FARANDULA Y SOCIEDAD


Prince Royce, Tercer Cielo y Redimi2 actuarán en Premios Soberano





Prince Royce, Tercer Cielo y Redimi2 actuarán en Premios Soberano.Prince Royce, Tercer Cielo y Redimi2 han confirmado su participación en los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, así lo informó René Brea, productor de Premios Soberano.
El cantante de origen dominicano, Prince Royce, quien ha tenido un excelente año, y viene de ganar seis estatuillas en Premios Lo Nuestro, subirá al escenario del evento más importante del espectáculo, el arte y la comunicación en el país.
De igual manera, la música cristiana tendrá una participación destacable en Premios Soberano: con las actuaciones del dúo de música pop, Tercer Cielo y el rapero Redimi2. Tanto Juan Carlos Rodríguez, miembro de Tercer Cielo, como Redimi2 son dominicanos. Ambos jóvenes pertenecen al talento criollo que se encuentra diseminado por el mundo.
Con la inclusión de estos importantes artistas de la escena cristiana, René Brea, productor del evento, busca realizar un espectáculo plural, que recoja las manifestaciones artísticas más destacadas del pasado año.
También informó que el talentoso elenco del musical Godspell tendrá una participación especial dentro del espectáculo.
“Nuestra intención es ofrecer un show con estándares internacionales, que conjugue las diferentes manifestaciones artísticas y mantener abierta las puertas para todo el talento joven que se destaca en nuestro país”, dijo Brea. También señala su interés de ofrecer un espectáculo que pueda ser apreciado por los más diversos gustos.



Zoe Saldana dice no esta preparada para tener hijos

LONDRES.- La dominicana Zoe Saldaña admite que ella y su pareja, el empresario Keith Britton, son tan impulsivos que tienen a sus respectivos familiares un tanto descolocados.

Según las declaraciones de la protagonista de 'Avatar', sus padres "viven en alerta constantemente ya que tomamos decisiones drásticas y viajamos mucho". "No somos personas convencionales y parece que ya se están acostumbrando a nuestra locura", afirma Saldaña.



Con respecto al tema de la maternidad, la actriz, de 31 años, reconoce que sí se lo ha planteado pero que no sacrificaría su estilo de vida frenético. "Ahora estamos muy ocupados.



Cuando sea el momento adecuado seremos esa clase de padres que llevamos a nuestros hijos a todos lados. Incluso imagino que les daré el pecho en una aldea de África mientras construimos una presa", explica.



Shakira no se desnuda... aún
---


La sensual colombiana, tímida cuando se trata de desnudarse



LONDRES.- La sexy colombiana asegura que es demasiado tímida (quién lo diría viendo su body color 'nude' en el vídeo de 'La loba') para posar desnuda en una sesión de fotos, pero admite que algún día puede cambiar de opinión.


La estrella, de 33 años, comentaba: "No quiero hacerlo y no tengo por qué. No podría desnudarme. Quizá cuando tenga 40 cambie de opinión. Hace 10 años no podía imaginarme que bailaría con un body ajustado en una jaula dorada. Hoy digo que nunca me mostraré desnuda. Pero nuestras opiniones cambian todo el tiempo".



Shakira, que mantiene una larga relación con Antonio de la Rua, cree que sus reparos ante el desnudo provienen de su educación católica: "Crecí en un ambiente muy católico. Mi padre tiene raíces libanesas. Crecí en la costa norte de Colombia, donde la vida es muy tradicional. No tengo el suficiente coraje para hacer algunas cosas", confesaba en la web 'Tagesspiegel.de'.




           

                 Muerte de hijo de Joan Sebastian fue por una mujer
                      LOCALIZAN MANTAS CON MENSAJES




AP
Cuernavaca, México
Una supuesta facción de un cartel de las drogas acusó al hijo de un ex comandante de la policía de haber matado al hijo del cantautor Joan Sebastian.

Las autoridades localizaron tres mantas con el mismo mensaje en distintos puntos del estado central de Morelos, firmadas por el autodenominado Cartel del Pacífico Sur y en las que se señala que el hijo del ex comandante tenía viejas rencillas con Juan Sebastián Figueroa por una mujer no identificada.

En las mantas, el grupo también se atribuyó la muerte del ex comandante Guillermo Vargas y su hijo esta semana por ser presuntos colaboradores de Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades.

El Cartel del Pacífico Sur es señalado por las autoridades como una facción del cartel de los hermanos Beltrán Leyva, cuyo líder Arturo Beltrán Leyva fue abatido en diciembre en una operación de la Armada de México en Cuernavaca, capital de Morelos.

"A la Ciudadanía en general de Morelos aquí está Guillermo Vargas padre e hijo colaboradores del homosexual Edgard Valdés Villareal La Barbie. El hijo responsable de la muerte de Juan Sebastian Figueroa por la disputa de una mujer por problemas pasados. Esta gente colaboraba con el traidor. Si las autoridades no pueden nosotros sí. No descansaremos hasta acabar con las lacras de Morelos, atentamente CPS", decía el mensaje, según un reporte interno de la policía.

Joan Sebastian, ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, emitió el miércoles un brevísimo comunicado de prensa diciendo que su hijo fue "víctimas de la violencia sin control que vivimos en el mundo" y pidiendo a los medios de comunicación "que reserven los comentarios sin fundamento que hieren a mi familia, ya de por sí lastimada".

Además citó a una rueda de prensa el jueves en su rancho en México.

Las mantas desplegadas tarde la noche del martes fueron recogidas de inmediato por el ejército, indicó la policía.

El gobierno ha dicho que "La Barbie" mantiene una disputa sangrienta por el control del cartel de los Beltrán Leyva.

El Cartel del Pacífico Sur es considerado una facción afín a Héctor Beltrán Leyva, enfrentado con "La Barbie".

Las autoridades mexicanas investigan la muerte de Figueroa, quien murió a tiros el sábado en la entrada de un bar de la ciudad central mexicana de Cuernavaca.

De acuerdo con el retrato hablado dado a conocer el lunes, realizado a partir de varios testimonios, el presunto asesino es un joven de mediana estatura con cabello corto y rizado, que no había sido identificado.

Desde que el presidente Felipe Calderón asumió su cargo a finales de 2006 inició una campaña de represión contra los carteles, una lucha que ha dejado desde entonces casi 23.000 muertos.








Wilfrido Vargas graba Merenguito Fresa



SANTO DOMINGO.- Wilfrido Vargas está muy interesado en cultivar nuevamente su mercado natural, República Dominicana.

Y para ello graba junto Mambo King en Puerto Rico, un disco muy juvenil, “con un merenguito fresa, romántico, bailable y melódico”, según declaraciones al programa “Noche de Luz” que todos los sábados transmite Luz García a las 9 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

“Tú eres tan apetecido como tu último disco, nadie vive de su apellido y yo necesito grabar, presentar nuevas canciones, retomar mi poder de convocatoria y para ello estoy trabajando en una producción refrescante”, dijo el maestro.

Por otro lado Wilfrido Vargas dijo estar en desacuerdo con que al merengue de calle se le llame merengue “pues no cumple con el formato lírico, armónico, melódico, conceptual y estructural de nuestra música”.

El maestro, famoso por temas como “El Baile del Perrito” o “Jardinero”, dijo a Luz García, que si bien no es merengue lo que artistas como el Sujeto y Omega interpretan, de ningún modo los sataniza porque son corrientes musicales aceptadas por el público.






Marc Anthony lidera ventas en España, EE.UU y México


                                            El cantante puertorriqueño Marc Anthony




Nueva York, 13 jun (PL).- El disco Iconos, del cantante puertorriqueño Marc Anthony, ocupó los primeros lugares de venta en Estados Unidos, México y España, a una semana de su lanzamiento, según la revista Billboard.


El álbum figura en primer lugar en el listado de la iTunes de España y en el número 11 en los Top 200 de Billboard México, además de conquistar un Disco de Platino en Estados Unidos.


Iconos salió al mercado el pasado 25 de mayo. Contiene versiones de números exitosos de José José, José Luis Perales, Roberto Carlos y Juan Gabriel y dos canciones de la autoría de Anthony.

El intérprete de Te amaré inició su carrera a principios de los 90 del siglo pasado, y desde entonces vendió 11 millones de álbumes en todo el mundo. Ha ganado, además, cinco Grammy, 10 premios Billboard y grabado 13 discos de estudio.


Lady Gaga vuelve a dar la campanada con el videoclip de Alejandro

Redacción Internacional, jun (EFE).- La cantante británica Lady Gaga sigue consolidándose como la estrella de pop más importante de la era multimedia con el videoclip de "Alejandro", en el que, por su cóctel de religión, sexo y sofisticación estética bajo la dirección de Steven Klein, se posiciona como heredera natural de Madonna.


Lady Gaga se ha convertido en una especialista en batir récords del mundo digital: el vídeo más visto de YouTube es el de su canción "Bad Romance" -223 millones de visitas-, es la artista con más números uno en iTunes y, además, "alimenta" opíparamente a sus fans a través del Twitter.

Ahora, a un día escaso de su estreno, su nuevo videoclip vuelve a poner los pelos de punta a la comunidad virtual, con ocho minutos de metraje sin desperdicio que ya han tenido más de cuatro millones de visionados on line.

En el vídeo, Lady Gaga sigue explotando las posibilidades de un físico poco ortodoxo pero sumamente camaleónico, de una música disco efectiva y pegadiza y de un género visual al que hace coquetear con el cortometraje como ya hiciera Michael Jackson con "Thriller".

Monja con vinilo rojo que degluta un rosario, "dominatrix" con maquillaje mortecino, en ambiente de campo de concentración, o bailarina con sujetador al estilo Jean Paul Gaultier culminado con metralletas son algunos de los "gaguismos" del vídeo, donde se ve también a la artista con un corazón helado entre las manos o un tocado fúnebre rococó con monóculos incorporados.

Sin embargo, y sin dejar de levantar polvareda, frente a la rabiosa originalidad de "Telephone", el vídeo que le emparejó de manera tan brillante como demencial a Beyoncé, los fans han encontrado más referencias que ideas nuevas en "Alejandro".

Son más que evidentes los guiños a "Express Yourself" y "Vogue", de Madonna y la realización bebe, entre otras, de la estética operística del cineasta italiano Luchino Visconti.

Eso sí, sin salirse del concepto excesivo y cinematográfico que, a través de lo que ella misma ha decidido llamar "Haus of Gaga", ha marcado cada uno de sus lanzamientos en vídeo desde que Lady Gaga comenzó a brillar con su heterodoxo halo de estrella.

"Alejandro" rompe puntualmente su fructífera colaboración con el sueco Jonas Akerlund -tras "Paparazzi" y "Telephone"- para recurrir a otro notable colaborador de Madonna: el fotógrafo Steven Klein, experto en actualizar la estética barroca que tan bien ha utilizado Lady Gaga gracias, en parte, a los diseños del fallecido Alexander McQueen.

Y así, la presencia mediática de Lady Gaga, la mujer de la que se ha dicho hasta que tenía genitales masculinos, sigue aumentando.

"The Fame", y su reedición "The Fame Monster", han vendido, gracias a canciones como "Let's Dance" o "Poker Face", más de 10 millones de copias y, 74 semanas después de su edición, sigue en el tercer puesto de los discos más de ventas mundiales. EFE




Cantante Ricky Martin será el Che en el nuevo musical Evita

Nueva York, jun (EFE).- El cantante Ricky Martin volverá a un escenario de Broadway para dar vida al "Che" Guevara en el musical "Evita", que se estrenará en la primavera de 2012 en Nueva York, informó hoy un comunicado de prensa en esa ciudad.



Este popular musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que se presentó hace tres décadas en esa ciudad estadounidense, marca el debut de la actriz y cantante argentina Elena Roger en la meca del teatro y el retorno del popular cantante boricua, quien ya había actuado en "Los Miserables" en 1995.


"He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de las salas de conciertos más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad que ofrece el teatro", afirmó el cantante a través del comunicado distribuido por su publicista, John Reilly.




"Me alegra saber que después de tener la oportunidad de compartir mi nueva música y una gira el próximo año, volveré una vez más a Broadway", afirmó el puertorriqueño.


"Estoy deseoso de interpretar un papel tan esencial en la maravillosa producción de Michael Grandage (director del musical) y de trabajar con la talentosa Elena Roger", agregó.


Por su parte, Grandage aseguró estar "emocionado" de tener en esta producción a una argentina interpretando a Evita por primera vez.


"Con Martin uniéndose a la compañía tendremos la oportunidad de hacer una producción más auténtica y celebrar el logro de Rice y Lloyd Webber al regresar a Nueva York por primera vez en más de un cuarto de siglo", añadió el director.


Aún no se ha concretado en cuál de los nueve teatros de Nueva York controlados por el grupo Nederlander Theatre se representará la nueva versión, que llegó en 1979 con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio.



Subastan retrato Elizabeth Taylor, obra de Warhol, no visto en 20 años

LONDRES.- Un retrato de la actriz Elizabeth Taylor pintado por Andy Warhol en 1963 -"Silver Liz"- será subastado el próximo día 30 en Londres por Christie's, 20 años después de la última vez que fue visto en público.



La obra de Warhol (1928-1987), considerada uno de los iconos más destacados del Pop Art, será vendida en una subasta de Arte Contemporáneo y de Postguerra, y Christie's espera que alcance un precio de entre 6 y 8 millones de libras (entre 8.7 y 11.6 millones de dólares).




Warhol pintó el cuadro en 1963, el mismo año en que Liz Taylor se convirtió en la primera actriz que cobró un millón de dólares por participar en una película.


Sólo hay otra copia de esta obra, en la que la actriz aparece con sus legendarios ojos violeta.


La pieza está en uno de los lotes de pinturas, esculturas e instalaciones de Roy Lichtenstein, Andreas Gursky, Gerhard Richter, Jeff Koons, Alexander Calder, Jean-Michel Basquiat y Alighiero Boetti, entre otros, que Christie's espera que se vendan por unos 57 millones de libras (83 millones de dólares).


El responsable del Departamento de Arte Contemporáneo y de Postguerra de la casa de subastas, Francis Outred, destacó que "este raro retrato de Liz, que es uno de los únicos dos que muestra a la leyenda de la pantalla con sus ojos violeta, no ha sido visto desde 1989".


"Andy Warhol es posiblemente uno de los artistas más influyentes de los años de postguerra y su trabajo sigue suscitando un gran interés y consiguiendo sólidos resultados en las subastas", declaró Outred en un comunicado difundido por Christie's.



Miss América Latina Mundo se celebrará en RD
SANTO DOMINGO.- Las 29 candidatas al concurso Miss América Latina del Mundo 2010 arribaron hoy a Santo Domingo derrochando elegancia y feminidad y listas para luchar el 5 de junio en la localidad de Punta Cana (este dominicano) por la corona, que actualmente está en poder de la costarricense Johana Solano.



Ataviadas con ajustados vestidos y con tacones de vértigo, las candidatas fueron presentadas a la prensa en un hotel de Santo Domingo, donde arrancó su agenda de actividades en el marco de la vigésima sexta edición dicho concurso.


Entre las 29 candidatas, de 18 y 26 años, destacan estudiantes de comunicación como la costarricense María Arias, de 19 años, la salvadoreña Jessica Bonilla, de 20, y la dominicana Joelysa Rodríguez, de 18.


También figuran estudiantes de ciencias económicas como la argentina Celeste Berron, de 22 años, de literatura como la puertorriqueña Amanda Vilanova, de 18, o de enseñanza media, la carrera que actualmente cursa la chilena Gabriela Gatica, de 18.


En el concurso también hay representantes de países europeos como España, Suiza y Portugal.


La representante de Chile, Gabriela Gatica, y su colega de España, Iris Peña, coincidieron en declaraciones a Efe que la preparación para el concurso ha sido "muy dura" pero también "gratificante" porque les ha permitido conocer otras culturas.


Gatica señaló que si bien el objetivo de todas las concursantes es lograr la corona, el certamen es una oportunidad "para conocer y disfrutar".
Mientrs , Peña señaló que disfrutó mucho de los preparativos del Miss América Latina del Mundo 2010 porque, según explicó, le ha motivado "ha realizar diferentes cosas" y han representado "un paso" en su carrera como modelo.


Iván Álvarez, de la organización del concurso, destacó en declaraciones a Efe que el evento tiene como objetivo "mostrar la belleza y la cultura de estas bellas exponentes que han venido de muchas partes del mundo a representar y destacar los atributos de la belleza latinoamericana".


La ganadora del concurso tendrá que realizar una serie de actividades sociales y académicas, señaló Álvarez, quien indicó que las concursantes de certamen son embajadoras de la belleza y el talento de las latinas en el mundo.


Massiel Taveras sufre accidente durante filmación

SANTO DOMINGO. La dominicana Massiel Taveras se encuentra recuperada, luego de que sufriera un accidente en Los Angeles, durante la grabación de la pelcula "Girls Fait" del director afroamericano Stons Stoll, en la que como parte de una escena fue arrojada contra una pared y resultó fracturado su tobillo derecho y su espalda.



Ya fue grabada la última escena del film, para Universal Studios, en el que participan los estudiantes de cine y televisión de la Universidad Film Academy, donde la dominicana hace el papel de Nosense, una de tres heroínas que enfrentan una banda de narcos de los Estados Unidos.


El accidente se provocó mientras mantenía, en la película, una pelea con uno de los actores, pero la lesión lleva una normal recuperación.


Massiel vive actualmente en Universal City y planea mudarse a Hollywood, donde desde hace dos meses estudia cine y producción en una universidad, por la que pasaron estrellas como Steven Spielberg, Al Pacino, Melanie Griffith y Sharon Stone, entre otros.


La dominicana viaja cada cierto tiempo al país, donde graba su programa "Hoy por ti" y se mantiene al tanto de las actividades de su fundación de ayuda que tiene su mismo nombre.


Miguel Bosé en lista de novios de Ricky Martin
SAN JUAN, Puerto Rico.- Ahora son muchos los que dicen saber de los romances del astro boricua Ricky Martin. Un rumor que corrió mucho antes de que el cantante aceptara su homosexual revivió en estos días cuando diversos medios, incluyendo portales de Internet publicaron que el cantante Miguel Bosé y Ricky habrían tenido una relación sentimental que duró poco menos de un año.

Todo esto sale a la luz según las confidencias de Consuelo Castañeda, casera de Ricky Martin durante años, quien decidió romper su silencio y contar varios aspectos de la vida de su ex jefe, que aún no habían sido hechos públicos.

La mujer de 61 años contó que esa relación entre Miguel Bosé y Ricky Martin fue mucho más allá de la amistad.

De acuerdo con sus declaraciones, publicadas por la revista TVyNovelas, los cantantes "salieron entre 1989 y 1990, casi el año, pero Ricky se hartaba porque lo veía muy poco". Castañeda dijo que hizo público su relato hasta ahora porque "ya no hay nada que esconder", luego de que Ricky Martin hiciera públicas sus preferencias sexuales.

Castañeda asegura en su relato que la relación de los dos astros musicales terminó porque "pocas veces se veían... su manager dejaba a Miguel en la puerta y luego regresaban por él". La mujer agrega más 'picante' al caso de Ricky Martin al asegurar que tenía un "corazón de condominio".

Castañeda habla de más hombres en la vida de Ricky. Nombra a un argentino llamado Donovan; también dice que "algunos chicos sólo eran de una noche" y agrega que por la casa iban y venían "muchachos guapísimos".




Will Smith, confirmado para el rodaje de Men in Black 3
Los Ángeles (EE.UU.), 7 may (EFE).- El actor Will Smith volverá a enfundarse el traje y las gafas oscuras en la tercera parte de "Men in Black", que se estrenará en 3D en mayo de 2012, informaron hoy en un comunicado los estudios Columbia Pictures.


Barry Sonnenfeld, director de las dos primeras entregas (rodadas en 1997 y 2002), se pondrá de nuevo tras las cámaras.

Walter Parkes y Laurie MacDonald serán los productores del filme, que contará con un guión de Ethan Coen basado en el cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos.

"El verano de 2012 para Sony comenzará con la apuesta fuerte de una nueva aventura en 3D de 'Men in Black'", dijo Jeff Blake, presidente de mercadotecnia y distribución de Sony.

"Estamos entusiasmados de que el equipo original de los dos primeros éxitos de taquilla se reúna para esta tercera entrega", añadió.


Las dos primeras películas recaudaron algo más de mil millones de dólares en todo el mundo.


El rodaje de esta tercera cinta comenzará en otoño y se espera la presencia de Tommy Lee Jones, el compañero de andanzas de Smith en las cintas anteriores.


La novedad podría llegar con la aparición de Josh Brolin, que daría vida al personaje de Jones de joven.





Rubén Blades niega que exista un acuerdo con Willie Colón

Panamá, 7 may (EFE).- El cantante panameño Rubén Blades negó hoy que haya acordado realizar pago alguno a Willie Colón y dijo que el proceso judicial abierto por la demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por el músico puertorriqueño continúa.


Las noticias que se están difundiendo en los medios de comunicación, que sugieren "taxativamente" que le va a pagar a Willie Colón o que de alguna manera éste ha sido resarcido por Blades "son falsedades", indicó el artista panameño en un comunicado divulgado por su equipo de producción.


Blades señaló que no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con el cantante y trombonista boricua e insistió en que el juicio por esta demanda se celebrará el 17 de mayo próximo ante el Tribunal Federal de San Juan, porque, dijo, "tiene que haber consecuencias por los actos irresponsables".


El ex ministro de Turismo panameño expresó su "decepción" y "tristeza" porque a estas alturas del litigio se sigan transmitiendo al público "hechos falsos en un asunto que en un principio pudo haberse resuelto con una mera disculpa de parte de Willie Colón".


También señaló que ante la evidencia de que los hechos fueron como lo ha sostenido él en todo momento y ante la proximidad del juicio, Colón "súbitamente" solicitó desistir de la demanda "sin tan siquiera presentar una excusa" después de tres años de litigio.


Rubén Blades se encuentra en San José, Costa Rica, donde mañana se presentará en el "Gran concierto por la democracia" que se ofrecerá en el marco de los actos de toma de posesión de la nueva presidenta costarricense, Laura Chinchilla, dijo hoy a Efe Lupita Valdés, integrante del equipo de producción del artista.


Colón anunció el pasado jueves que llegó a un acuerdo con Blades, a quien demandó por incumplimiento de pago de un concierto en el que actuaron juntos en San Juan en 2003 para celebrar los 25 años del disco "Siembra".


"Con la transacción recibiré lo que se me debía y lo que procede es retirar las reclamaciones contra los demás co-demandados, incluyendo a Rubén y a Robert Morgalo", indicó Colón en un comunicado divulgado en su página oficial de la red social Twitter.


"No puedo decir nada sobre esta resolución por un acuerdo de confidencialidad. Espero que esto sea el fin y que podamos seguir adelante", agregó el artista boricua.


El músico puertorriqueño expresó además que Blades continuará con su reclamo contra los restantes demandados en el caso.


Empero, el Tribunal denegó la petición de desistimiento, pues la misma se condicionó a que no se le imponga a Colón el pago de las costas y honorarios de abogado incurridos por Blades, aseguró el artista panameño.


El pasado 5 de abril, Blades compareció ante el Tribunal en San Juan, donde alegó que los productores del evento no le pagaron el total de lo pactado.


Rubén Blades actuó junto a Colón en mayo de 2003 en un concierto organizado con motivo de los 25 años del disco "Siembra" en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.


Colón, quien en septiembre de 2007 aseguró que no consideraba a Blades como un "amigo", interpuso la demanda en mayo de 2007 para exigir el pago de 115.000 dólares por su actuación en el espectáculo.








Por problemas de salud de Freddy B. Goico se pospone "Humor Unplugged"


SANTO DOMINGO.- La función anunciada para este viernes del espectáculo "Humor Unplugged" que regresaría al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue pospuesta debido a que la salud Freddy Beras Goico no está en óptimas condiciones para subir a escena.




Beras Goico, quien junto a Felipe Polanco, Cuquín Victoria y Jochy Santos cosecharon éxitos con el estreno del show el pasado viernes, informó a través de un comunicado que sus médicos le recomendaron reposo.



"Ustedes saben que llevo un tratamiento que incluye quimioterapia y eso ha provocado que tomemos la previsión de guardar reposo hasta que estemos en condiciones de subir al escenario", explicó el productor del programa televisión Con Freddy y Punto.



Se informó que tan pronto Freddy Beras Goico esté restablecido, anunciarán la nueva fecha, siempre y cuando los ejecutivos del Hotel Jaraguan tengan la fecha disponible.



"Humor Unplugged" es una producción en la que sus protagonistas hacen una sátira del acontecer político, así como de situaciones sociales en la que cada uno de ellos brilló por la calidad de sus caracterizaciones y sus chistes.



Beras Goico pidió excusas al público ante el percance que ha provocado la suspensión de la reposición del show.




PAULINA RUBIO SERA MAMA

MADRID.- La famosa cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, anuncia hoy el semanario "Hola".

"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido", asegura la artista mexicana en un reportaje exclusivo de la revista, cuya última edición es publicada hoy y que incluye numerosas fotografías.

La artista precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de su matrimonio con Vállejo-Nájera.

La cantante asegura que "no tiene miedo" de convertirse en madre: "Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños", dice.

La pareja, que posa sonriente y feliz, afirma: "Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente".

La buena nueva de su próxima maternidad coincide con la gira que la artista iniciará el próximo día 7 en la mediterránea localidad de Benidorm para presentar su último disco, "Gran City Pop".

El periplo será por España y acabará el 29 de mayo en la ciudad de Valladolid (centro del país).

LE ENTRAN A TROMPADAS A VENYA CAROLINA

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Cuatro conductores de un programa de televisión de la República Dominicana, entre ellos dos venezolanos, protagonizaron una reyerta en un programa que se transmitía en vivo anoche, lo que provocó la reacción inmediata de la Fiscalía del país, que anunció hoy que investigará el violento suceso.


La reyerta ocurrió anoche en el polémico programa de farándula Los Dueños del Circo, que conducen los venezolanos Enrique Crespo y Alí David junto a la cubana nacionalizada dominicana Anaylis Cañizares y el dominicano Tommy Castillo, conocido como "La Berny".

En un momento del espacio, que se transmite por el canal 15 de la televisión local, la presentadora Venya Carolina entró al programa sin estar invitada y tras un breve saludo se enfrascó en una discusión con estos por las supuestas críticas que frecuentemente hacen en su contra, según el vídeo publicado hoy por medios locales.


En medio de la acalorada discusión Carolina llamó homosexuales a los tres conductores y estos le dijeron prostituta e insinuaron que estaba bajo los efectos de la droga o del alcohol, lo que provocó que la mujer le fuera encima a Crespo, quien la lanzó contra un sofá.


Posteriormente, la comunicadora trató de pegarle a Castillo y a Alí David, quienes en medio del forcejeo la lanzaron contra el suelo y le propinaron varios golpes.


Al final de la reyerta, siempre según el vídeo, los dos comunicadores presentaron triunfante a su audiencia los cabellos que le arrancaron a la presentadora.


En una carta enviada hoy a los medios, Venya Carolina calificó la agresión de abusiva e irrespetuosa a su integridad como ser humano y como mujer, al tiempo que pidió a sus colegas de la televisión unirse frente a las acciones de Los Dueños del Circo.


La mujer narró que anoche fue víctima de lo que ella consideró "el limite de las acciones de este grupo de personas", quienes en más de una ocasión se han visto envueltos en escándalos por sus críticas a figuras de los medios locales.


"Me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de qué modo Los Dueños del Circo me arrastraron por el suelo -entre tres hombres- pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera", dijo en su misiva.


Argumentó que con la acción no sólo se le arrastró a ella por el piso, "sino a todas y cada una de las mujeres que día a día son víctimas de abusos" en el país.


El suceso provocó la reacción inmediata del fiscal del Distrito Nacional (centro de Santo Domingo), Alejandro Moscoso, quien rechazó la agresión en contra de la comunicadora y anunció que investigará el caso.
"Son actitudes que no se compadecen en lo que respecta a la agresión contra la mujer y menos en un escenario público", dijo el fiscal a la prensa.


LOS ANGELES.- Trabajadores de bienestar infantil investigan la presencia de un arma de aturdimiento en la casa de la familia Jackson, pero los hijos de Michael Jackson no han estado nunca expuestos a la misma, dijo un abogado de la madre del fallecido cantante.




El abogado Adam Streisand confirmó la investigación el martes pero dijo que el arma de aturdimiento, encargada por correo y entregada a la casa, fue confiscada antes que ocurriera cualquier daño.



Streisand representa a Katherine Jackson, quien tiene la custodia de los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, también conocido como Blanket. Streisand dijo que el arma fue encargada por el hijo de 13 años de Jermaine Jackson, Jafar, y enviada a la casa de la familia en el vecindario Encino de Los Angeles.



Los hijos de Jermaine Jackson viven en la misma casa.



"Jafar abrió el paquete en su baño y lo probó en un trozo de papel", dijo Streisand en un comunicado. Los guardias de seguridad y Katherine Jackson oyeron el ruido y le quitaron el arma de inmediato, añadió.



Streisand dijo que el hijo mayor de Michael Jackson, Prince, vio el arma de aturdimiento luego que seguridad la retiró.



"Blanket Jackson nunca la vio ni la escuchó", dijo Streisand. "Tampoco Paris Jackson".



Streisand indicó que los trabajadores de bienestar infantil no lo han puesto a él o Katherine Jackson al corriente de su investigación. La agencia no respondió de inmediato un mensaje telefónico, pero que en general no comenta sus casos.



"Todos los niños están felices, saludables y de maravilla, y ese es el único objetivo y preocupación de la Sra. Jackson", declaró Streisand.



Katherine Jackson ha cuidado de los niños desde la muerte de su hijo de 50 años el 25 de junio. Los chicos tienen entre 8 y 13 años.



Prince Michael y Paris son hijos de la ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, quien consiguió derechos de visita tras la muerte del artista. La identidad de la madre de Blanket nunca ha sido revelada.



Como parte de un acuerdo entre Rowe y Katherine Jackson, un psicólogo infantil estructura las visitas y monitoreo de los niños. Katherine Jackson obtuvo inicialmente más de 86.000 dólares mensuales para pagar por la casa de la familia y el cuidado de los niños, pero esa mesada se incrementó recientemente a un monto que no se ha hecho público.

Investigan arma de aturdimiento en casa de Jackson

Un juez del Tribunal Superior de Los Angeles ha supervisado a Katherine Jackson como tutora de sus nietos y la ha alabado abiertamente en la corte.



Streisand dice que no espera que el incidente afecte el caso de la tutela. Meg Lodise, una abogada designada por la corte para representar los intereses de los tres chicos, no respondió un mensaje en busca de comentarios.



Meryl Streep y Sandra Bullock, un mano a mano por el Óscar de mejor actriz A sus 60 años, Meryl Streep repitió en la disputa por el Óscar después de competir en 2009 con "Doubt"




Meryl Streep y Sandra Bullock (Fuente externa)LOS ÁNGELES.- Meryl Streep y Sandra Bullock son las principales favoritas para alzarse con el Óscar de Mejor actriz protagonista en una de las carreras por la estatuilla más igualada de los últimos años y que también disputan Helen Mirren, Carey Mulligan y Gabourey Sidibe.



MERYL STREEP, la reina de las nominaciones



Su papel de Julia Child, famosa cocinera estadounidense de los años 50, en "Julie & Julia", le valió su décimo sexta candidatura a un Óscar, un récord insuperable hoy en día en Hollywood y al que solo se acercan las 12 candidaturas de Jack Nicholson y Katharine Hepburn.



A sus 60 años, la reina de las nominaciones repitió en la disputa por el Óscar después de competir en 2009 con "Doubt" y en 2007 por "The Devil Wears Prada", lo que la convierte en una de las actrices en mejor forma del celuloide.



A pesar de sus muchos reconocimientos, Streep no consigue una estatuilla desde la ceremonia de 1983, cuando triunfó como protagonista de "Sophie's Choice", tres años después de llevarse el premio de secundaria por "Kramer vs. Kramer".



En 2009 la intérprete volvió a recibir elogios por su encarnación de Child, uno de los símbolos de los inicios de la televisión en EEUU, de fuerte presencia y engolada voz, y cuyos programas para enseñar cocina francesa a los estadounidenses fueron objeto de numerosas parodias.



La unanimidad en la meca del cine sobre la calidad profesional de Streep y las pocas estatuillas que atesora la eterna nominada la designan nuevamente como favorita por el galardón.



Por "Julie & Julia" Streep obtuvo el Globo de Oro de Mejor actriz de comedia y empató con Sandra Bullock en los premios Critic's Choice Awards, que otorga la mayor asociación de críticos de Norteamérica.



En contra de las opciones de Streep está el hecho de que la Academia de Hollywood no resultó convencida de los méritos del filme "Julie & Julia", que se quedó fuera de las nominaciones a Mejor película, donde sí compite "The Blind Side", protagonizada por la otra gran candidata al Óscar de Mejor actriz, Sandra Bullock.



SANDRA BULLOCK, en el mejor momento de su carrera



Conocida por sus papeles cómicos, muchas veces ingenuos, Sandra Bullock se ha labrado una exitosa carrera en Hollywood donde se ha convertido en una garantía de recaudación. En 2009 sus películas recaudaron más de 440 millones de dólares en EE.UU., una cifra que la sitúa entre los actores más rentables de la meca del cine.



La popularidad de la intérprete de 45 años ha contrastado hasta ahora con el poco reconocimiento de la industria a su trabajo, si bien Bullock ha demostrado ser una actriz más centrada en entretener que en competir por premios, prueba de ello es su pasado de acción con títulos como "Demolition Man" (1993) o "Speed" (1994), su recorrido en el mundo de la comedia, especialmente la romántica, "While You Were Sleeping" (1995), "Forces of Nature" (1999) o "Miss Congeniality" (2000).



No obstante, la adorable Bullock ha constatado que puede instalarse en el drama con éxito de crítica y sin perder su gancho con el público.



En 2006 la independiente "Crash" consiguió tres estatuillas, entre ellas la de Mejor película, con Bullock en uno de los papeles secundarios. Este año "The Blind Side" elevó a la actriz a protagonista dramática y, contra pronóstico, la convirtió en favorita para el Óscar.



"The Blind Side" es un drama basado en hechos reales sobre cómo una familia blanca rica marcada por las convicciones de la mujer (Bullock) ayuda a un chico afroamericano sin recursos a salir adelante en la vida a través del fútbol americano.



A priori es un argumento con escaso encaje en los Óscar que, sin embargo, acabó por lograr una nominación a Mejor película, gracias en gran medida al trabajo de Bullock.



La actriz, que en 2009 estrenó además la exitosa comedia "The Proposal" y la olvidada "All About Steve", logró por "The Blind Side" el premio de Mejor actriz del sindicato de actores SAG en EEUU, el Globo de Oro a Mejor actriz de drama y empató en esa misma categoría con Meryl Streep en los premios Critic's Choice Awards que otorga la asociación de críticos más importante de norteamérica.



La candidatura de Bullock al Óscar de Mejor actriz protagonista, la primera de su carrera, sumado al apoyo de crítica y público y respaldada por la nominación de su filme a Mejor película, la convierten en firme contendiente para la estatuilla.



HELEN MIRREN, una actriz de época



La veterana intérprete británica, de 64 años, es junto a Streep la única de las cinco nominadas que ya sabe lo que es ganar un Óscar. "The Last Station" supuso la cuarta candidatura para la actriz que se impuso en 2007 por su papel de reina de Inglaterra en "The Queen", si bien Mirren ha demostrado moverse como pez en el agua con personajes históricos y películas de época.



En "The Last Station" Mirren encarna a la mujer del famoso novelista ruso León Tolstoi, autor de "Guerra y paz" o "Anna Karenina", en el tempestuoso último año de vida del escritor.



La británica hizo Sofía, madre de trece hijos, enfrentada al secretario del escritor, Vladimir Chertkov, por la herencia familiar.



Chertkov cree que ésa debe pasar a ser propiedad del pueblo ruso mientras que Sofía está decidida a que la hereden sus hijos.



A pesar de la idoneidad del personaje para Mirren y la admiración con la que cuenta la actriz entre los miembros de la Academia, que la han nominado tres veces en los últimos 8 años, las posibilidades de triunfo para la europea son escasas.



El compañero de Mirren en "The Last Station", Christopher Plummer, que interpretó a Tolstoi, fue también nominado para el Óscar, en su caso en la categoría de Mejor actor de reparto.



CAREY MULLIGAN, la savia nueva del cine británico



Se dejó ver por primera vez en la gran pantalla en "Pride & Prejudice" (2005) como una de las cinco hermanas de la novela homónima de Jane Austen a la sombra de Keira Knightley, reconocida actriz de su misma edad, 24 años, pero el nombre de Carey Mulligan no sonaría con fuerza en la meca del cine hasta el año pasado, cuando estrenó tres películas con un reparto de primer nivel.



Mulligan fue secundaria en "Public Enemies" con Johnny Depp y Marion Cotillard, y en "Brothers" con Natalie Portman, Tobey Maguire y Jacke Gyllenhaal, si bien no desperdició la ocasión de reclamar su hueco como protagonista en "An Education", que a la postre le sirvió para lograr su primera nominación al Óscar.



Mulligan interpreta a una joven de origen humilde que se prepara para entrar en la universidad y realizar una carrera cuando se cruza en su vida un hombre adinerado que le dobla la edad y que le abrirá las puertas de un mundo de alta sociedad que le trastocará sus planes.



La intérprete convenció con este personaje a ambos lados del Atlántico y logró imponerse en varios premios de la crítica en EE.UU. y ha estado nominada a los Globos de Oro.



Su candidatura al Óscar la consolida en Hollywood donde apunta hacia una gran carrera tras los pasos de sus compatriotas británicas como Helen Mirren o Emma Thompson.



GABOUREY SIDIBE, la sorpresa del año



Una completa desconocida que asombró al mundo del cine en 2009 con su papel debut en "Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire". Criada en Harlem de padres divorciados y con pocos recursos, Gabourey Sidibe se convirtió en el centro del drama dirigido por Lee Daniels que ha conseguido 6 nominaciones a los Óscar un año después de triunfar en el festival de Sundance.



La joven de 26 años encarnó a Precious, una adolescente analfabeta madre de dos hijos que sufre abusos y cuya vida parece cambiar de rumbo cuando se alista a una escuela alternativa.



Historia humana de gran dureza y bajos fondos por la que Sidibe ha sido nominada a los Globos de Oro, a los premios del sindicato de actores de EEUU Screen Actors Guild y a los Critic's Choice Awards.