viernes, 10 de febrero de 2017

Apresan Persona acusada de Asalto a Camion de Cerveceria Nacional Dominicana

Fue apresado por miembros policiales en el día de ayer Jueves 09-02-2017, posteriormente   conducido a la Sub-Dirección de Investigaciones (DICRIM) P.N., con asiento en San Pedro de Macorís,    el nombrado Vladimir Pacheco  (a) LA CHUA, de 26 años,   residente en  sector Barrio Blanco, San Pedro de Macorís.

El mismo fue apresado  por el hecho de este tener Orden de Arresto  emitida por la Jueza Interina de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor,  relacionada a   denuncia interpuesta por   Cesar Felipe Eusebio Torres de   39 años   Supervisor de Distribución Cervecería Nacional Dominicana,   residente en San Pedro de Macorís.

La misma señala  que dos personas hasta ese entonces desconocidas (uno de estos armado de pistola) a bordo de una Motocicleta Marca AX-100 de color negro, descolado, despojaron de una suma indeterminada de dinero al nombrado Kelly Rafael Berroa Ovando de  28 años,   quien se desempeña como Chofer del Camión Marca VOLVO, Modelo VM17 de color blanco,  Ficha 2404, perteneciente a dicha  compañía.

Dinero este que recibió producto de la venta de la mercancía en el Colmado Sosa Súper Fría, ubicado en la C/ San Antonio Esq. C/ Miches del Barrio Las Guamas de Hato Mayor del Rey, cuando este se disponía a ingresarlo en la caja fuerte de dicho camión fue sorprendido por dichos elementos, resultando con  Dolor en Brazo y antebrazo Derecho, según diagnóstico del Médico de turno del Hospital Doctor Leopoldo Martínez  los mismos emprendieron la huida inmediatamente después de cometer el hecho.  


No hay comentarios: