jueves, 5 de enero de 2017

Apresan hombre acusado de obligar a niño de 8 años a practicarle sexo oral

Violación.La Policía con asiento en La Vega informó este jeuves que apresó a un hombre acusado de abusar sexualmente de un infante de ocho años, a quien presuntamente obligaba practicarle el sexo oral, en un hecho que ocurrió en la comunidad Sabana de Pontón La Vega.

El detenido fue identificado como Juan López Germosén, quien, de acuerdo a la uniformada, al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por varios hechos delictivos.

La vocera de la Policía con asiento en La Vega, teniente Heidy Fernández, dijo que el arresto del individuo se produjo tras la institución darle seguimiento a una denuncia interpuesta por el padre del menor, en la que formalmente lo acusa como el autor de abusar sexualmente de su hijo, cuyas identidades son reservadas por razones legales.

La oficial dijo, además, que el detenido está siendo identificado por varios moradores de la comunidad de Sabana de Pontón, quienes manifestaron a las autoridades que éste mantenía la comunidad en zozobra con los constantes robos que realizaba en casas habitadas y establecimientos comerciales.

Precisó que en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público. 


No hay comentarios: