viernes, 9 de diciembre de 2016

Sucursal del Banco Ademi denuncia pérdida de suma millonaria

 El buzo Darlin Franco denunció que fue torturado y despojado del dinero.
SANTO DOMINGO. La sucursal del Banco Ademi de San Cristóbal depositó ayer una denuncia ante la Fiscalía de esa provincia por la pérdida de una suma no especificada de dinero.
La información fue confirmada por la fiscal titular de San Cristóbal, Diomeris Soto Valdez, quien dijo que se encuentran en proceso de estudio de la misma.
“Es una denuncia que ellos depositan, vamos a valorar la denuncia que ellos depositan y entonces daremos respuesta a ellos una vez que sea valorada, porque yo los recibí esta tarde (ayer) a ellos allá (Fiscalía de San Cristóbal) ”, dijo Diomeris Soto.
Policías investigados
En torno a los policías que se investigan por el despojo de RD$500 mil al buzo Darlin Franco, la representante del Ministerio Público, Diomeris Soto, dijo que está a la espera de que la comisión interna de esa institución la concluya.
“Cuando esa comisión nos apodere veremos nosotros”, sostuvo la fiscal titular.
Policía concluye
El vocero de la Policía, general Nelson rosario dijo ayer que su comisión de Asuntos Internos ya había concluido el proceso investigativo que se le sigue a tres oficiales de esa institución en torno a la denuncia del buzo Darlin Franco de que le sustrajeron medio millón de pesos.
Aunque Rosario negó que el teniente coronel José de Oleo Herrera; el mayor José Francisco Valera, y el capitán Luis Medrano estén bajo arresto, una fuente ligada a la investigación reveló que los mismos están retenidos en el cuartel general de San Cristóbal.
Rosario dijo que los resultados le fueron enviados al director general del cuerpo, Nelson Peguero Paredes, y que en breve tiempo serian de conocimiento publico.

No hay comentarios: