lunes, 17 de octubre de 2016

SAN PEDRO DE MACORIS: ENTREGA VOLUNTARIA DE PERSONA LA CUAL SE DABA SEGUIMIENTO POR DENUNCIA DE HABER SUSTRAIDO UN CAMION

Fue entregado en la Tarde de Ayer de manera voluntaria ante la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de San Pedro de Macorís por parte de su Padre un hombre acusado de la sustracción de un Camión en el Sector Villa España.

Se trata del nombrado Juan Luis Ramírez García,   23 años,  residente en la manzana 19 del sector Villa España  de esta ciudad,   por el hecho de este  ser acusado  de haber  sustraído un camión Mack de color negro al nombrado Miguel Ángel,  el cual era su jefe en el Sindicato  de Camioneros de esta ciudad.

Dicho camión marca MACK MODELO RW713, CHASIS  1M2AY10Y5HM002271,   PLACA NO. L180390,    recuperado por miembros del Departamento Recuperación de Vehículos Robados,  el cual fue  dejado abandonado en el tramo de la carretera Guayacanes – Boca Chica  y había sido sustraído de un garaje taller ubicado en  sector villa España en horas no precisadas de la madrugada del día 16 de Octubre.


El mismo fue entregado por su Padre Luis Alberto Ramírez.







Informe Completo de la Policia 

En la tarde de ayer  16-10-2016, fue entregado voluntariamente por ante la Sub Dirección    Investigaciones Criminales, P.N., San Pedro de Macorís, de manos de  su padre LUIS ALBERTO RAMIREZ, el nombrado  JUAN LUIS RAMIREZ GARCIA, dominicano,   23 años,  residente en la manzana 19 del sector Villa España  de esta ciudad,   por el hecho de este  ser acusado  de haber  sustraído un camión Mack de color negro al nombrado MIGUEL ANGEL,  el cual era su jefe en el Sindicato  de Camioneros de esta ciudad, dicho camión marca MACK MODELO RW713, CHASIS  1M2AY10Y5HM002271,   PLACA NO. L180390,    recuperado por miembros del Departamento Recuperación de Vehículos Robados, P.N., el cual fue  dejado abandonado en el tramo de la carretera Guayacanes – Boca Chica  y había sido sustraído de un garaje taller ubicado en  sector villa España en horas no precisadas de la madrugada del  16/10/2016

No hay comentarios: