martes, 4 de octubre de 2016

Fiesta desató supuesto conflicto entre Vakeró y Yiyo Sarante

Fiesta desató supuesto conflicto entre Vakeró y Yiyo SaranteFuente Listin Diario-El mánager de Vakeró, Ramón de Jesús (Cachovy) negó a través de un comunicado de prensa una información publicada en medios digitales y que daba cuenta de que su representado no querría abrir o cerrar una fiesta del pasado viernes en Hard Rock Cafe Santo Domingo. Según informó Cachovy, en ningún momento el intérprete de “Hombre Gris” alegó eso y tampoco que demandaría los organizadores del evento.
Cachovy explicó en la nota enviada a LISTÍN DIARIO que tanto él como Vakeró estaban sorprendidos al enterarse de que supuestamente Yiyo Sarante reaccionó enfadado porque le tocó abrir la presentación en la que también participó Héctor Acosta “El Torito”.
Según informaron, el orden de participación seria primero “El Torito”, segundo Vakeró y por ultimo Yiyo Sarante. Sin embargo, se dijo que el productor del evento Miguel Lora, se vio en la necesidad de cambiar el orden por peticiones de Acosta quien llego justamente ese día de México y necesitaba descansar.  
Siendo esta la razón por la que el salsero cambio de posición y paso a abrir la fiesta que fue cerrada a ritmo de merengue.
“Entre Yiyo Sarante y Vakeró hay y siempre ha habido respeto mutuo y admiración. Nunca estaríamos nosotros en disposición de afectar su participación ni la de ningún artista, siendo Yiyo de la gente nuestra”, dijo Cachovy en el comunicado.
“No sabemos de dónde salió la falsa información de que Vakeró amenazó con demandar a los organizadores si en mi propia persona Ramón de Jesús (Cachovy) trato a Miguel Lora (Productor del Evento) como cliente de mucho tiempo y un aliado dentro del negocio del entretenimiento. Por tanto aclaro que nunca nadie me pidió cambio de posición porque ya estaba establecido mediante contrato, por eso Vakeró llegó a la hora indicada a cumplir con su compromiso”, aclaró el representante artístico.
“Hacemos este escrito a los fines de dejar establecido que nuestra relación comercial es siempre realizada de manera formal, escrita y firmada, con nuestros contratantes y categóricamente afirmar que el respeto al público es vital, por eso no actuamos con ‘aceite’ sino con acuerdos formales”, finalizó en su nota de prensa.

No hay comentarios: