miércoles, 19 de octubre de 2016

EN HIGÜEY Apresan a tres supuestos miembros de banda satánica que mató a exintegrante

Apresan a tres supuestos miembros de banda satánica que mató a exintegranteHiguey-La Policía apresó en Higüey a tres supuestos integrantes de una   banda de las denominadas “Naciones” y persigue a otros seis acusados de matar a palos y a machetazos a un antiguo miembro del grupo que se negó a continuar en la organización.
De acuerdo con el informe policial, la presunta banda se dedica  a realizar cultos satánicos y a cometer delitos.
Los detenidos son Roberto Aníbal (Lagrimita), de 19 años; Juan Daniel Mercedes (Quiquito), de 20; y Jeremías Antonio Poueriet, de 38, quienes están acusados de ultimar a Emmanuel González Montilla (Chichí La Barbie), de 18 años, quien supuestamente se había negado a continuar con esa práctica y fue ultimado, el pasado día 3 de este mes, en el callejón del Diablo en el sector Los Platanitos.
En tanto que están siendo buscados  otros integrantes de la banda a los que la Policía solo identifica como “Pañuelos Rojos y Amarillos”, “Randú”, “Daniel”, “Moyo”, “Leudy Boy”, y “Yorki”, quienes habrían participado en la muerte de González Montilla.
Según la Policía, los detenidos admitieron haber matado a  González Montilla, por su decisión de renunciar a la banda a la que pertenecía.

No hay comentarios: