martes, 4 de octubre de 2016

Diputado Franklin Peña felicita a los agrónomos en su día

Resultado de imagen para agronomoSan Pedro de Macoris-El Diputado Franklin Peña felicito a los Agrónomos del país en su día en especial a los de San Pedro de Macorís , al celebrarse hoy el Día del ese Profesional.

El legislador destacó el rol importante de su trabajo para impulsar la producción agrícola contribuyendo con la seguridad alimenticia de los dominicanos y a que el sector agropecuario sea generador de mayor bienestar y riquezas.

Destaco que este cuatro de octubre se celebra en República Dominicana el Día del Agrónomo  y debe ser motivo para enfocarnos y prestarle toda la atención a las riquezas que tenemos en nuestras tierras, ya que somos un País inminentemente agrícola.

Indicó la importancia de mejorar y actualizar la calidad de los recursos humanos y, en especial, de los profesionales agrícolas.


Franklin Peña dijo que los profesionales agropecuarios dominicanos desarrollan un papel importante en el desarrollo agropecuario dominicano debido a que laboran y se esfuerzan en llevar los nuevos conocimientos e informaciones tecnológicas a los productores agrícolas para que estos incrementen su productividad, mejoren sus ingresos y su calidad de vida.

No hay comentarios: