miércoles, 28 de septiembre de 2016

Policía de S.P.M. investiga intento de atraco contra propietario de Bancas Milán.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía investiga a varios hombres ante una denuncia de un intento de atraco al propietario de un consorcio de bancas, en la carretera San Pedro de Macorís – Consuelo, frente al Sindicato de Camioneros de aquí.
Según la policía, varias personas tenían más de 15 días dándole seguimiento a una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, placa L350227, propiedad de Cándido Quezada, propietario de las Bancas de Lotería Milán.
Agrega el informe que éste acostumbra a traer grandes sumas de dinero para efectuar los pagos corrientes de su banca y en horas de la noche los elementos, los interceptaron en el lugar  en un carro y una jeepeta, trataron de cometer un atraco en su contra.
Con relación al caso la policía investiga a Deivi Victoriano Matías, de 27 años, Carlos Alberto Castillo Peguero, de 26, Narciso Florentino, de 47, Melvin Antonio de los Santos de la Rosa, de 40, Pascual Báez Santana, de 45 y Rafael Antonio Nivar Piña, de 30.
Los detenidos residen en San Pedro de Macoris  el municipiod e Haina, San Cristóbal, Consuelo y el Distrito Nacional.
En el caso la policía ocupó un carro Skoda Octavia, de color gris, una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, en la que viajaba Quezada y una jeepeta Toyota Rava, donde andaban los detenidos.
Agrega el informe que en el hecho la camioneta en que viajaba Quezada resultó con varios impactos de bala y no se produjeron daños físicos a ninguna persona.
Añade que en la referida jeepeta andaban unos tales Oscar Chanel Duvergé, Johan Manuel Bello Babieca y Aneudy Capellán y otras dos personas no identificadas.
Agrega que el operativo fue dirigido por el coronel Gabriel Santos Melo, director adjunto de Investigaciones Criminales, y participaron los mayores Pedro J. Wade Uribe y Francis Soriano Peña, además de varios miembros de la Sub Dirección Adjunta de la policía.

No hay comentarios: