lunes, 5 de septiembre de 2016

Lo Prioritario es el Problema de la Calle Salvador Reyes Calle 20

Resultado de imagen para condiciones de la calle 20 en San Pedro de Macoris
En el Transcurso de nuestra vida, hemos aprendido hacer una diferencia entre la necesario, lo prioritario y lo que  queremos.

Verbigracia de estos elementos esta el ejerció de tomar dos Hojas de Papel en Blanco, en una de ella colocamos las cosas que queremos y la misma será interminable, sin embargo cuando en la otra coloquemos las cosas que verdaderamente necesitamos, comprobaremos que no son tantas.

Si enumeras las cosas que necesita San Pedro y que hemos Cambiado por la que queremos, sabrán de lo que expresamos en estas líneas.

Por ejemplo en los Barrios se necesita Agua, servicio eficiente de Energía Eléctrica, Centros de Atención Primaria, buen servicio de recogida de Basura, acondicionamiento de sus calles con asfaltado, eliminación de aguas negras, limpieza de imbornales.

Pero queremos  Techados de Cancha, Construcción de Aceras y Contenes, Centros Comunitarios, Remodelar Iglesias, Construcción de Locales para Instituciones, empleos en instituciones públicas, (No trabajo, sino empleos), Colocación de Antenas, Parques y otros más.

Lamento que amigos nuestros mal interpreten a veces nuestros comentarios sobre las cosas prioritarias.

No estamos en contra de los Techados de Cancha, pero hay otras cosas que debieron ser primeros, entre ellas el acondicionamiento de la Calle 20 que es un abuso lo que se comete con los residentes en ese Sector.

Los techados pudieron esperar,
Nos preguntamos: ¿cuál era la Prisa para ello?

Concluyo, cada quien defiende sus intereses, Nosotros defendemos el nuestro. Que se resuelvan los problemas de los Barrios. Como es el Caso de la Calle 20 y dejemos los proyectos populistas.

No hay comentarios: