lunes, 19 de septiembre de 2016

Camión con dos mil galones de combustible cae en una cuneta en Las Américas

San Pedro de Macoris-Un camión cargado con dos mil galones de fuel oil se accidentó en el kilómetro 57 de la autopista Las Américas, próximo a Juan Dolio, la madrugada de este lunes.

Según técnicos de Medio Ambiente de San Pedro de Macorís, el chofer del tanquero propiedad de Transporte Lizardo, Richard Alexander Herrera, salió ileso del accidente que se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Indicaron que supuestamente el combustible sería trasladado desde Haina hasta Bávaro, cuando el conductor perdió el control y se metió por una cuneta.

Personal de los ministerios de Medio Ambiente y Obras Públicas,  Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Ceccom)  y agentes de bomberos permanecen en el lugar, donde el tránsito fluye con normalidad.

Empleados de Transporte Lizardo intentan sacar con una grúa el tanquero,  mientras otros succionaron parte del fuel oil que corre por las cunetas.

Técnicos de Medio Ambiente dijeron que más adelante se realizará una investigación para determinar el daño ecológico causado por el derrame de combustible.


No hay comentarios: