lunes, 12 de septiembre de 2016

Aplazan medida de coerción contra acusado de agredir a Carlos Tomás Ramos.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue aplazada para el miércoles 14 de este mes el conocimiento de la medida de coerción contra David Valera Pérez, acusado de agredir al arquitecto y abogado Carlos Tomás Ramos.
En el conocimiento de la medida, el defensor público, doctor Bello, solicitó el aplazamiento a los fines de enviar al acusado a un psiquiatra, ya que alega que sufre trastornos mentales.
De su lado, el Ministerio Público, representado por la fiscal, doctora Carmen Mohammed, se opuso al pedimento, al igual que los abogados de Ramos Minerva Rincón y Danny Sánchez, directivos del Colegio de Abogados, al igual que el doctor Rubén Darío Cruz, quien representa al Cuerpo de Bomberos.
La jueza, doctora Farida Abud acogió el pedimento del abogado defensor y aplazó el conocimiento de la medida para el miércoles 14 de este mes, a las 3 de la tarde.
El acusado deberá ser evaluado por un psiquiatra.
Se recuerda que en esta semana hirió de arma blanca al arquitecto y abogado Carlos Tomás Ramos, entrando al Palacio de Justicia de esta ciudad, cuando éste se desmontaba de su vehículo.
SALUD DE RAMOS.
De su lado, Ramos permanece en la Sala de Cuidados Intensivos  del Hospital Antonio Musa evolucionando satisfactoriamente.
El director de ese centro, doctor Guillermo Hernández, dijo que éste está estable, “hablando e ingiriendo líquidos”, mejorando su estado de salud.

No hay comentarios: