miércoles, 24 de agosto de 2016

Luisito Pie responde a cuestionamientos sobre su nacionalidad

SANTO DOMINGO. El medallista olímpico Luis Pie, en respuesta a los cuestionamientos sobre su nacionalidad y la dificultades que ha tenido por el tema, dijo que compitió por todos los dominicanos y espera que todos se sientan orgullosos de su logro en las pasada olimpiadas de Río de Janeiro, donde ganó medalla de bronce en taekwondo.
“Esa pregunta ya la estaba esperando y la respuesta la tenía, decirle a todos que competí por todos y lo hice por todos, y nada, feliz de haber obtenido este triunfo y espero que lo disfruten los diez millones de dominicanos por los cuales yo pelié y competí”, dijo.
Al realizar una visita de agradecimiento al pasado candidato presidencial opositor Luis Abinader, Pie dijo que agradece a las instituciones que le apoyaron y a los dominicanos que le respaldaron.
Resaltó que Abinader se mantuvo dándole seguimiento a su competencia y le llamó en varias ocasiones para respaldarlo.
“Fue una de las primeras personas que llamó para felicitarme y le doy las gracias hoy en público, el apoyo de 10 millones de dominicanos es el que mueve este motor”, expresó.
Des su lado, Abinader consideró que Pie es un ejemplo de superación para los jóvenes del país y debe motivar a todos los dominicanos a impulsar con entusiasmo una mejor nación.
“Tu perteneces al país y eres un ejemplo que honra al país”, manifestó Abinader.
También estuvieron en la visita los competidores de taekwondo Katherin Rodríguez y Moisés Hernández.

No hay comentarios: