viernes, 15 de julio de 2016

P.N., realiza operativo. en barrios y sectores de San Pedro de Macorís y Juan Dolio

San Pedro de Macoris-La Direccion Regional Sureste de la Policia en San Pedro de Macoris informo a traves de su departamento de Relaciones Publicas que en  la madrugada de ayer  realizo un amplio operativo  en los diferentes Sectores y Barrios de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

El mismo fue encabezado por el Teniente Coronel Melenciano Calvo Ulloa Sub Comandante Departamento del San Pedro de Macorís,   el Mayor Victor Bautista Cordero de Investigaciones Criminales acompañados de   varios miembros policiales.

En el mismo fueron apresadas (46) personas para fines de investigación, (54) motocicletas de diferentes tipos y cilindrajes, un (01) inversor de un kilo con cuatro baterías, (02) pinzas de corte, así como también la pistola Marca Berza, Calibre 9mm. Serie 589724, con un cargador y (14) capsulas para la misma, amparada mediante licencia para porte y tenencia de arma número 119492  vencida desde el 20-02-2006, y el Revólver Marca Taurus Calibre. 38 Serei PL479635, con (05) capsulas para el mismo el cual le fue ocupado a   Rolando Manuel Morales Severino, en el Callejón Ortiz próximo al Colmado La 47 del sector Barrio Lindo.
    En Juan Dolio    fueron detenidas (10) motocicleta de diferente marca y cilindraje para fines de depuración   (10) personas detenidas para fines de investigación

No hay comentarios: