sábado, 2 de julio de 2016

Patrulla P.N. mata hombre a quien perseguia desde Quisqueya.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue ultimado en la madrugada de este sábado por una patrulla policial que le perseguía, en la carretera que conduce desde Quisqueya hacia esta ciudad.
El muerto solo fue identificado como Edward o Greñita, quien se cree residía en el barrio La Loma de Quisqueya o en la Punta Pescadora de esta ciudad.
Se informo que el hecho se produjo cuando una patrulla lo intercepto en la calle principal de Quisqueya y emprendió la huida en una motocicleta supuestamente robada, en dirección hacia la comunidad Higuamo Uno.
Las versiones indican que al sentir que los agentes le daban alcance, lanzo un disparo a la patrulla con una escopeta calibre 12, próximo al lugar conocido como Canadá Presidente, en la referida carretera.
En círculos policiales se vincula a la víctima como relacionado con un tal Finito, cabecilla de una banda que opera en la comunidad Higuamo Uno de Quisqueya.
A la víctima se le habría ocupado una escopeta calibre 12, con dos cartuchos y una motocicleta AX 100 de color negro, registrada como sustraída mediante atraco en el tramo Canutillo - Ulloa, a Francisco Alberto Figueroa.
Se informo que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos y que tenía tres órdenes de arresto, por la sustracción de reses a Ney Muñoz Lajara, Garibaldi Alberto Castillo, Juan Francisco Montas y Julián Yan.
El cadáver descansaba en la mañana de este sábado en la morgue del Hospital Dr. Antonio Musa, donde opera Patología Forense.

No hay comentarios: