viernes, 8 de julio de 2016

Hombre muere en Camion Compactador en el Municipio Consuelo

  Siria Bello. Un honbre resultó muerto al aplastarsele la cabeza en un camión triturador de basura en el municipio Consuelo.

     Se trata de Pascual Tasito, de 62 años y residente en el Barrio El Establo de ese Municipio y era empleado de Aseo Municipal de la alcaldía de allí.

     El hecho sucede en el Departamento de Transportación donde se guardan los camiones compactadores de basura, cuando Pascual intentaba sacar algo que se encontraba dentro de los desperdicios del camión.

     El chofer del vehículo no se daba cuenta de la situación y accionó la palanca compactadora, quedando la cabeza del hombre atrapada y no dió tiempo a salvarlo, ya que tenía casi medio cuerpo expuesto al peligro.

     El operador del camión es Federico Concepción, mejor conocido como Cocolo, quien se encuentra detenido en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís para fines de investigación.

     El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de San Pedro de Macorís,  para los experticios correspondientes. 

No hay comentarios: