martes, 19 de julio de 2016

APRESAN EX –VIGILANTE, MEDIANTE ORDEN DE ARRESTO QUE HABIA EMPRENDIDO LA HUIDA, CON VALIJA, CONTENIENDO DINERO

La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que en el  día de ayer  fue conducido a  la Sub-Dirección  investigaciones Criminales por  miembros de esa institución Miguel Angel Mota de   29 años,  residente en la calle Eduardo Mañón   sector Santa Fe de esta ciudad.

El mismo fue detenido , por el hecho    de   este el  día 22 de Junio  mientras se desempeñaba como valijero del camión de trasporte de valores ficha D-236, de la compañía Dominican, Watchman Nacional, cuando cubría la ruta   Hato Mayor del Rey   San Pedro de Macorís, a los fines de depositar una valija conteniendo un monto de (Dos Millones Setecientos Mil Pesos Dominicano), RD$ 2,700,000.00 de pesos, en efectivo, aprovecho que su compañero   Luis Armando Contreras,   se quedó cuidando el camión de valores como de costumbre, este no se dirigió al destino (Banco López de Haro), ubicado en el 2do, nivel del Supermercado Iberia, ubicado en el Centro de la Ciudad, Calle Sánchez, portando  también el Revolver Marca S&W, Cal. 38Mm. No. 7D93299.

El  mismo fue apresado en la provincia del Seibó, mediante orden de arresto.

Al ser cuestionado verbalmente con relación a dicho caso, admitió haber cometido el hecho, pero que en la valija habían R.D$:1.000,000.00, pesos en efectivo y que con el dinero, compro un solar en el sector las colinas de esta ciudad, por  noventa y dos mil pesos,  una Jeepeta en Santiago en la suma de R.D$320,000, pesos, consumió R.D.$:88,000, pesos en alquiler de casa en Santiago,  un celular en R.D.$5,000, pesos, a su madre le regalo     R.D.$20,000, pesos, y que  el Revólver,   lo vendió a un tal, Yilda, demás generales ignorada, pero localizable en Gurabo  de Santiago.  

No hay comentarios: