jueves, 16 de junio de 2016

General Rhommer Lopez resalta resultados de operativos y chequeos en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Jefe de la Direccion Regional Sureste de la Policia resalto los resultados que han arrojado los operativos que realizan los agentes bajo su mando en diversos barrios de esta ciudad.
Mediante un encuentro con la prensa, el general Francisco Rhommer Lopez dijo que se ha demostrado la efectividad de las requisas a las entradas y salidas de la ciudad.
Dijo que recientemente fueron apresados dos delincuentes mediante esos operativos que incluyò una persecución.
Tambièn se refirió al patrullaje continuo en barrios vulnerables y prometió aumentar el numero de agentes en la dotación policial de Miramar, donde solo hay dos.
Manifestò que para la próxima semana se espera incorporar nuevas motocicletas para el patrullaje, advirtiendo que los delincuentes lo tendrán de frente ante cualquier situación que atente contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Dijo además que ya se reunió con los caseteros del malecón a fin de lograr una mejor organización y para llegar a un acuerdo con relación al volumen de la música a fin de no escandalizar y lograr un mejor clima de paz y esparcimiento.
Refiriò además a la importancia de las charlas de orientación que se reaizan en escuelas, liceos y barrios de la ciudad, las que realizarà próximamente.

No hay comentarios: