lunes, 6 de junio de 2016

DOS MUERTOS EN UN INCIDENTE EN EL BARRIO MIRAMAR DE SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas muertas y dos heridas  fue el resultado de una balacera ocurrida en la madrugada de este lunes, en la calle 10 de Septiembre de Miramar.
Los muertos son Martin Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residìa en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo, de 17 años, Carlos Manuel Rivera.
Recibieron varios disparos en sus cuerpos, en el incidente donde resultò herido Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, hermano del pelotero Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carriòn, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo.
Este ultimo fue atendido en el Centro Mèdico Macorix y referido a la Plaza de la Salud de Santo Domingo.
Tambièn resultò  herido Jean Eduardo Clar Ortiz, de 29 años, residente en el barrio Sarmiento, quien presenta herida de proyectil  de arma de fuego  en el muslo izquierdo, según diagnòstico del mèdico que le atendió en el Hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado.
Segùn la policía dijo que persigue a un tal Maikol, quien està prófugo.
El incidente ocurrió en un colmado de la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera, donde se produjo una discusión entre las víctimas y los heridos, la que degenerò en el incidente que dejó dos muertos y dos heridos.

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milìmetros.

No hay comentarios: