miércoles, 18 de mayo de 2016

SECUESTRAN CADAVER DE UN JOVEN CUANDO LO LLEVABAN AL CEMENTERIO EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-Fue secuestrado por un grupo de familiares y amigos el ataúd conteniendo los restos mortales del joven Alexander Miguel Minaya Huggins, de 25 años. Cuando el cortejo fúnebre se acercaba al Cementerio de la Carretera Santa Fe.

EL joven había fallecido en el Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, después de haber  recibido hace unos días, cuatro disparos en su casa  del Barrio Las Flores de esta ciudad.

El velatorio transcurrió con normalidad en la que fuera su residencia, llego su madre y algunos amigos con la intención de llevarse el cadáver a Santo Domingo para velarlo y darle cristiana sepultura, a lo cual se negó la que fuera su compañera sentimental.

El cortejo fúnebre partió desde su residencia pasada las 4 de la tarde y cuando el carro fúnebre conteniendo el ataúd del fenecido llego a la Mauricio Baez con Jose Kunhardt,  frente al complejo deportivo. Un grupo de hombres armados se desmontaron de una camioneta y pistolas en mano, obligaron al conductor a llevar el féretro al sector Villa Consuelo de Santo Domingo.

Se informo que sus familiares y amigos lo estarán velando en la noche de este martes y le darán sepultura en un campo santo de Santo Domingo.

No hay comentarios: