viernes, 6 de mayo de 2016

San Pedro de Macoris-La angustia y la desesperación se han apoderado de los familiares de un chofer del trasporte urbano de esta ciudad que desapareció el domingo 1 de este mes cuando iba para su trabajo.

David Polanco, de 40 años, residente en la calle Mauricio Báez #145 del sector  Loma del Cochero en esta ciudad, salió de su residencia a eso de las 6:30 de la mañana como de costumbre a su labor como  chofer de la ruta B del transporte urbano en el  microbús Nissan Urban  color blanco, placa 1045959 y hasta el momento no se ha sabido de su paradero.

Su madre Milagros Polanco dijo que moradores de la comunidad La Caleta de La Romana les informaron que vieron pasar la guagua  por ese lugar el pasado jueves y le dieron todas las discreciones del aparato.

Se quejó de que no ha visto el empeño de las autoridades policiales para dar con el paradero de su hijo.



Le hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes para que designe una comisión al frente del caso, así como lo hizo con un chofer de la ruta Asotrasam, que viaja de esta ciudad a Santo Domingo que desapareció el pasado año.

David Polanco tiene su esposa y tres hijos, los cuales viven momentos de angustia.

Sus parientes y la comunidad esperan que la Policía pueda dar con el paradero de Polanco a la mayor brevedad posible.


Directivos de la Asociación de Transporte Urbano (ASTRAUR)  entidad a la que pertenece, se reunió con el general Pablo Almonte Morales, director de la Dirección Regional Sureste  de la Policía a quien les expresaron su preocupación ante la desaparición de uno de sus miembros. 

No hay comentarios: