lunes, 23 de mayo de 2016

Mejora salud de Miguel Doloné tras derrame cerebral

Miguel -Guelo- Diloné se recupera de un accidente cerebrovascular.SANTIAGO. El ex jugador de Grandes Ligas, Miguel -Guelo- Diloné evoluciona favorablemente en su residencia de esta ciudad, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular.
Guelo Diloné fue internado la semana pasada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), producto del derrame cerebral, y dado de alta pocos días después de ser ingresado.
El ex pelotero recibe terapia varios días a la semana en la unidad de Fisioterapia del HOMS para recuperar la movilidad en la parte derecha del cuerpo, así como para recobrar el habla.
La condición de salud de Diloné ha provocado gran consternación en esta ciudad y en gran parte del país.
En el 2009, la Saeta Cibaeña, como es llamado, perdió el ojo izquierdo durante una práctica de béisbol en el centro deportivo del sector de Villa Olga, de esta ciudad.
Diloné nació en Santiago el uno de noviembre de 1954. Debutó en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittburgh el dos de septiembre de 1974. Sin embargo, sobresalió como pelotero en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con las Águilas Cibaeñas, donde estableció varias marcas ofensivas. Dirigió ese conjunto y a los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios: