lunes, 1 de febrero de 2016

Indignada Alina Vargas ante veto a Yolandita

 Alina VargasSAN JUAN. La cantante dominicana Alina Vargas se llevó una sorpresa cuando llegó al programa puertorriqueño “Dando Candela” de la filial de la cadena Telemundo en la isla para promover su más reciente sencillo, “Quítame ese hombre”, y le notificaron que no podía hablar del tema porque Yolandita Monge, la artista que hizo famosa la canción, estaba vetada por la producción, informó este viernes el periódico “El Nuevo Día”.
“Llegamos temprano, más que a tiempo al programa y me alambraron cuando me dicen ‘vamos a hacer la entrevista pero no puedes hablar de la canción en promoción, te ponemos a hablar de otro tema’. Cuando pregunto cuál es la razón porque no entendía, me responden: porque ‘Yolandita Monge está vetada en el programa por problemas personales con ella’. Me parece una falta de respeto porque no se debe ligar lo personal con el trabajo. Yo vine a hacer una gira promocional y eso es algo de ellos con Yolandita que yo no tengo que ver. Me sentí maltratada porque días atrás yo había enviado por correo electrónico todo lo que íbamos a hacer, y durante todo el día se mantuvieron en contacto con nosotros para explicarnos la dinámica del programa, y esperaron a decirlo cuando ya estaba lista para hacerlo”, reveló la hija del merenguero Wilfrido Vargas al diario boricua.
Alina, quien grabó “Quítame ese hombre” en versión merengue, dijo que sintió vergüenza ajena por Yolandita.
“Una diva, una artista como esa que ha llevado en alto el nombre de Puerto Rico y que ha sido muy respetada en la República Dominicana, una figura como mi padre, que he escuchado desde niña, no se merece algo así. Incluso elegí ese tema como punta de lanza para mi disco, y que en Puerto Rico me digan que han vetado a la artista que lo hizo un éxito, pero que ni siquiera escribió el tema, me parece muy injusto. No entiendo cómo es posible le estén haciendo eso a Yolandita en su país. Eso no tiene sentido y yo me vi afectada, luego de que todo ha fluido muy bien aquí”, aseveró la dominicana.
La cantante aseguró que le gustaría interpretar el tema junto a Yolandita Monge en un concierto. “Para mí sería un honor”, sentenció.

No hay comentarios: