jueves, 31 de diciembre de 2015

Muere ahorcado Antolin el Mecanico

     Siria Bello.  Un conocido mecánico de San Pedro de Macorís fue encontrado ahorcado muy temprano en la mañana de hoy, en una casa en construcción, próximo a un taller de su propiedad.

     Antonio Severino,  mejor conocido como Antolín de 63 años de edad fue encontrado colgando con una soga al cuello, ubicado frente a la Bomba de combustibles Isla de la Avenida Luis Amiama Tió, próximo a la salida de la ciudad hacia La Romana.

     Antolín residía en la Calle Cipriano Guzmán 50 de Miramar, y se desconocen los motivos que le indujeron a cometer el hecho, mas la policía investiga si pudieron haber actuado manos criminales.

     Era muy conocido en el área pues llevaba muchos años operando con su taller en el lugar y su muerte ha sido lamentada. Laboró también como mecánico en Auto Motopréstamos Oriental Ramírez, cercano al lugar del hecho.

     Al lugar se presentaron las autoridades de lugar, como brigadistas de la Defensa Civil y las autoridades del Ministerio Público, encabezadas por la Lic.  Carmen Mohammed Pérez y el médico forense.

Buscan asesinos de dos hombres en Higuey

PUNTA CANA, La Altagracia.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que busca a dos hombres que desde una camioneta mataron a tiros a dos hombres que transitaban en una motocicleta, en la carretera Verón-Higüey.

Los fallecidos son Melvin Alexander Marte (Meme), de 33 años, Cristian Alison Cabrera de León, de 32, ambos residentes en Verón.

De león falleció cuando era trasladado al hospital público Nuestra Señora de la Altagracia,de Higüey, en tanto que “Meme” murió en el lugar del hecho.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Esta mañana mataron 2 hombres frente a ferretería en la carretera Higüey – Verón

HIGUEY-Dos hombres fueron asesinados a las 7:00 de la mañana de hoy frente a una ferretería a la altura del kilómetro 20 de en la carretera Higüey – Verón. 
Cristian Alison Cabrera de León, de 32 años, oriundo de Yamasá, falleció cuando era trasladado al hospital Nuestra Señora de la Altagracia. Mientras que Kelvin Antonio de los Santos, de 28 años, oriundo de Santo Domingo, murió en el lugar donde se cometió el crimen. 
Hasta el momento, la Policía no ha ofrecido información sobre el caso, pero se cree que fueron ultimados por asuntos de droga.
Según testigos, los hombres se encontraban parados cuando les dispararon desde una camioneta blanca, marca Toyota, y los agresores continuaron la marcha.
También se desconocen quienes fueron los responsables y se informó que la policía está investigando el caso.

DOS MUJERES HERIDAS DE GRAVEDA EN ACCIDENTE EN LA COMUNIDAD EL SOCO

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos mujeres resultaron heridas de gravedad en la madrugada de este miércoles cuando el vehículo en que transitaban sufrió un deslizamiento próximo a la comunidad El Soco en la Autopista de El Coral.
Las mujeres heridas son Susan Ana Arroyo mateo, de 29 años, de nacionalidad peruana y Maribel Placencio de León, quienes fueron llevadas a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa en esta ciudad.
El accidente ocurrió a eso de las 5 y 30 de la madrugada de este miércoles.
Como consecuencia del accidente, Arroyo Mateo resulto con desprendimiento y amputación del brazo izquierdo y posible fractura en el brazo derecho y Placencio de León con posible fractura de ambas piernas.
Ambas residen en Santiago de los Caballeros.

Trasladan a “El Chino” a cárcel pública de El Seibo

Un contingente policial ejecutó el traslado del recluso Jesús Pascual Cordero Martínez, (El Chino), desde Higüey a la cárcel pública de El Seibo, un día después de dictársele medida de coerción de tres meses de prisión por el Juzgado de Instrucción de la provincia La Altagracia.
El traslado se hizo efectivo al caer la tarde de ayer, por lo que las unidades fueron vistas circular desde la entrada de la ciudad desde Higüey hasta la comandancia del Ejército de República Dominicana.
El día anterior el juez Francisco Arias, dictó tres meses de prisión preventiva contra Cordero Martínez, acusado de varios asesinatos, narcotráfico y lavado de activos.
La medida de coerción desde el principio se fijó para ser cumplida en la cárcel de El Seibo, sin embargo permaneció en Higüey tras ser sacado bajo estrictas medidas de seguridad, con chaleco antibalas y un casco protector.

lunes, 28 de diciembre de 2015

fiscal SPM agredece su confirmacion en el cargo‏

POR IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS-El fiscal de aquí agradece y valora su confirmación como titular en el cargo por parte del Consejo Superior del Ministerio Publico, lo que le compromete a  mejorar su labor, seguir avanzando y hacer su trabajo cada vez más eficiente.

Así lo reveló el doctor Pedro Núñez, quien fue confirmado  recientemente como fiscal titular, luego de haberse sometido  a un concurso ante el Consejo Superior del Ministerio Publico donde participaron  para la plaza de esta  ciudad  unos 60 fiscales.

Dijo que el Consejo entendió que él había llenado las expectativas de lo que ellos esperaban, tomando en cuenta su capacidad, honestidad, integridad y otros  aspectos que fueron valorados.

“Vine a San Pedro de Macorís a cumplir con las exigencias  de la Procuraduría General de la Republica y, lo que exige el procurador Francisco Domínguez Brito, que es trabajo, integridad y una labor eficiente en favor de la población”, expreso el funcionario judicial.



Presentador de Miss Universo será la voz oficial de la JCE

Steve Harvey, presentador del premio Miss Universo.

FUENTE DIARIO LIBRE
SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) anunció ayer que el presentador del premio Miss Universo será la voz oficial del proceso electoral a celebrarse el año próximo.
Steve Harvey, célebre por anunciar de manera equivocada a la representante de Colombia como Miss Universo, en vez de la concursante de Filipina, pondrá a prueba su capacidad para retener los nombres de más de cuatro mil cargos de los niveles municipales, congresuales y presidencial por los que se competirá en las elecciones de 2016.
El presidente de la JCE, Roberto Rosario, consideró la decisión como un gran aporte para la proyección del organismo a nivel internacional.
“El señor Harvey pudo equivocarse en un anuncio en el que solamente había dos personas, pero estamos seguros que estará preparado para anunciar a todos los candidatos de todos los partidos del país y a los respectivos ganadores de manera correcta”.
Por cierto, hoy 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes en la República Dominicana. Inocente Mariposa

Desconocidos Asaltan Estacion De Gas E Hieren Al Vigilante En Consuelo

ARCHIVO (79).JPG
CONSUELO S.P.M:- Personas hasta el momento desconocidas hirieron de un disparo a un vigilante y realizaron un asalto en la estacion de gas propano ubicada en el batey Villa Don Juan de este municipio.
De acuerdo a testigos los asaltantes llegaron a comprar gas y luego de ser atendidos bajaron del vehículo en que transitaban encañonando a empleados y clientes e hiriendo al vigilante Tiburcio Turú, de 45 años, a quien le despojaron de una escopeta calibre 12.
Fue llevado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde fue atendido y despachado.
Luego de cometer el hecho emprendieron la huida en ruta Consuelo-San Pedro, según se informó.
Empleados de la estacion pidieron a la policía una mayor seguridad debido a que los robos y asaltos aumentan en esta época del año.

Un joven muere envenenado en la comunidad de Santa Fe en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven murió al ingerir una sustancia toxica, en un hecho ocurrido en la comundad de Santa Fe.
El muerto es Feliz David Mercedes, (Luis David), de 22 años, quien residìa en la calle Eduardo Mañòn de esa comunidad.
El medico legista que examino el cadáver dijo que este murió por envenenamiento.
Sus familiares dijeron que este ingirió yerbicida y que lo hizo deprimido porque en una empresa de Higuey solo le habían pagado 2 mil pesos por no tener los documentos requeridos para laborar.

!La Cadena verde en alto!

SAN PEDRO DE MACORIS-Desde hace unos años la cadena de las Estrellas Orientales se ha caracterizado por ser una de las más longevas de la pelota profesional, eso por su personal capacitado, entretenido y con vasta experiencia en los medios de comunicación del país.
De la mano de Osvaldo Rodríguez Suncar, un versado de la comunicación que ha trabajado por décadas en el periodismo deportivo, dirige un barco que cuenta con capitanes de la talla de José Bejarán, Tuto Mota, Carlos Núñez, Ernesto Encarnación, Tetelo Morla, Ricardo Santana. Además de la voces comerciales en radio, Raphy Ubiera y Luís Manuel Medina.
Tanito Martínez (Antesala Verde), Carolina Morales y Winifer Vizcaíno (Entrevistas en medio del juego) son parte interesante de esta cadena.
Este grupo de profesionales del micrófono trata de llevar las incidencias desde el Estadio Tetelo Vargas con modo único; entretener, informar y que cada partido sea del agrado de los interlocutores, que al final es el objetivo de los comunicadores.
Briiiiiillan. Es el grito de guerra de Osvaldo, quien mayormente se destaca como narrador por televisión del equipo.
Osvaldo tiene más de un lustro como director de prensa de los “paquidermos”. Su forma de narrar llama la atención por su estilo único y animoso. Sin dudas que la voz de este periodista pone de pie a cualquiera.
Oh Mi Dios.
Bueeeeeno. Es una de las frases que más le gusta a la gente en las calles y redes sociales.


Creada por Tuto Mota, un experimentado comentarista que da brillo a la cadena de los Orientales.
El veterano hombre de béisbol trata los temas con jocosidad, aunque no esconde que de vez en cuando puja los partidos a favor de su equipo, ya que es un estrellita enfermo.
José Bejarán. “Ese Soy Yo”.
Así responde el veterano locutor cuando sus compañeros le pasan la palabra en medio de cada partido. Bejarán labora tanto en radio como en televisión y funge como narrador.
Voz comercial 
Voz comercial de las marcas más emblemáticas del país y con más de cuarenta años se servicio en la comunicación, Bejarán engalana a los interlocutores que desean ingerir una buena narración. Está en su segundo año corrido con las Estrellas luego de irse a vivir fuera del país.

En El Aaaaire. Es la frase que adorna Carlos Núñez. Un comunicador que puede narrar y comentar, de hecho realiza ambas funciones con las Estrellas. De perfil bajo y voz calmada, pero carismático, llegó a las Estrellas de la mano de Osvaldo.
Apuntó que una vez Mallén lo escuchó narrando un partido de baloncesto y que luego fue contratado por el equipo.
Está en su tercera temporada y trata de hacer un trabajo digno.
Puede narrar baloncesto, voleibol y fútbol.
Tetelo Morla apuesta a trabajar sin frases, puesto que una vez Freddy Mondesí le dijo que no trate de imitar y ser él mismo.
Tetelo dio sus primeros pasos en el Estadio Tetelo Vargas sirviendo de mensajero a los comunicadores Johnny Naranjo, Lilín Díaz, Mondesí y Billy Berroa, hace unos 40 años. De ahí pasó a ser voz interna del equipo, trabajo que hizo por seis años. Luego se va a la antesala del equipo por nueve años, junto a Adelaida Hernández, mismo que le sirvió de trampolín para llegar a ser comentarista de las Estrellas, desde el 1986.
Strike Tirándole. Es la frase de Ernesto Encarnación. El nativo de San Cristóbal narra con las Estrellas solo para radio, desde el 2005. Sin dudas que Ernesto es de los que mejores describen el juego para las ondas hertzianas.
Dijo está hecho para eso.
Apuntó que ha sido una experiencia maravillosa por la armonía y confraternidad que existe entre sus compañeros.
Observó que no es de crear muchas frases porque es de estilo conservador y tradicional y que no es extravagante a la hora de estar detrás del micrófono.
Agregó que en las Estrellas se trabaja sin cortapisas, ya que la gerencia respeta los comentarios de los miembros del staff de transmisión.
Para Santiago Montado en un Elefante. Fue una frase que gustó mucho ideada por Ricardo Santana en la temporada 2007-2008.
Ricardo siempre sonriente y con afán de superarse. Es nativo de esta provincia y está en el staff de comentarista de las Estrellas desde el 2000.
Llegó al equipo gracias a Carlos Juan Musa. Contó que al inicio en su trabajo con las Estrellas solo le cedían uno o dos innings, sin embargo con el pasar de los tiempos se ha ganado su espacio y comenta en radio y televisión.
Dijo que trabajar en un equipo invernal es importante para cualquier comunicador. En su caso ha sido muy gratificante por la proyección que le ha dado.
La cadena de las Estrellas también tiene sus voces comerciales para radio, de la mano de los contagiosos Raphy Ubiera y Luís Manuel Medina. Cada uno cuenta con casi una década de labor ininterrumpida hablando de los que pagan, los comerciales.
No se puede quedar el inquieto Tanito Martínez. Hijo del siempre recordado Tano Martínez, el vástago trabaja en la antesala verde por radio, junto a Ricardo y Tetelo.
Las estrellas de las Estrellas 
Carolina Morales y Winifer Vizcaíno son dos beldades que complementan el trabajo de los hombres de la cadena verde.

Bellas, inteligentes y con buen sentido del humor interactúan en medio del partido no sólo con los fanáticos, también lo hacen con los vendedores, figuras invitadas al estadio y hacen reportes desde la calle.
Para ambas trabajar en la cadena verde ha sido gratificante por el gran apoyo que reciben.
Contaron por separados que es más que un reto, ya que pertenecen a San Pedro de Macorís y sienten que no pueden fallarle a su pueblo.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Audy Ciriaco Jugador Mas Valioso Premios Shell

Resultado de imagen para Audy Ciriaco Jugador
SANTO DOMINGO. Audy Ciriaco se llevó la distinción de ser el Jugador Más Valioso en los Premios Shell “Los Dominicanos Primero”.
Ciriaco, de las Estrellas Orientales, se une a un total de cinco peloteros de ese conjunto que se llevaron un lauro en la ceremonia que alcanza este año su versión número 45 que sólo honra al jugador dominicano.
Las Estrellas incluyeron entre los mejores a cinco peloteros de 12 posibles.
El acto, celebrado en el Salón Gran Embajador, del hotel El Embajador en esta capital, fue dedicado a Miguel -Guelo- Diloné, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol dominicano.
El antesalista de las Estrellas Orientales se quedó corto en la premiación del Pelotero Estrella de la Semana, la que involucra al pelotero nativo y al importado. Ese premio lo ganó su compañero de equipo, Tyler White.
Los .314 de Ciriaco, gracias a sus 55 hits en 175 turnos al bate y 45 juegos, además de sus 25 empujadas y 21 anotadas fueron validados por los cronistas de béisbol que le dieron 28 votos. Venció a Eugenio Vélez (Toros del Este), Steven Moya (Toros) y a Garabez Rosa (Gigantes del Cibao).
El Lanzador más valioso del torneo recayó en otro jugador de los verdes, Marcos Mateo, quien recibió 18 votos. Sus 11 salvamentos, un boleto, cero carrera limpia y 16 ponches en 16.1 entradas lanzadas le avalaron su escogencia. Superó a Adrian Salcedo (Gigantes del Cibao) con ocho. Mateo terminó la regular con 1-0 y desde que asumió el rol de cerrador de los orientales le cambió el bullpen a su equipo satisfactoriamente.
El Novato del año fue para el también estrellista, el jardinero Sócrates Brito. Si bien tuvo un bajo promedio de bateo (.245), empujó 14, dio cuatro jonrones y siete dobles. Superó al también jardinero, Manuel Margot (Toros/9 votos) y al shortstop Marco Hernández (Tigres del Licey/7 votos).
Rafael Dolis (Estrellas) fue escogido como mejor lanzador. Las reglas de la premiación establecen que se premiará al que tenga mejor porcentaje. Terminó con 3-0, porcentaje de 1,000 y dentro de las menciones especiales, el lanzador Edgar García (Estrellas) quedó incluido entre los cinco peloteros por su marca de 5-1.
Otras distinciones
Hanser Alberto fue seleccionador como el mejor bateador, distinción que no amerita votación pues se entrega al dominicano con el mejor promedio. Alberto de todas formas terminó como líder bate del campeonato de béisbol dominicano con .364.
El veterano del año se le otorgó a Eugenio Vélez (Toros), quien está en su décima temporada, tramo que se considera para distinguir a un jugador en este renglón. Vélez bateó .349, detrás de Alberto.
El mánager del año fue Luis Rojas, ganador de forma unánime. Mientras que las cinco menciones especiales incluyen, además de García (Toros/21 votos), a Diory Hernández (Licey/27 votos); Jairo Asencio (Licey/20 votos); Steven Moya (Toros/16 votos) y Jordan Norberto (Leones/16 votos).
La distinción del pelotero antiguo, los guantes de oro y los más destacados del Todos contra todos serán anunciados más tarde por los miembros del jurado original, que encabeza Emilio Nicolás Córdova.

Policìa apresa a un hombre quien comprarìa jeepeta robada a sargento mediante atraco en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía apresò a un hombre quien había sido sometido prófugo el 11 de Noviembre pasado, ya que supuestamente era la persona que iba a comprar una jeepeta que le había sido robada a un sargento mayor de la policía en esta ciudad, en cuyo caso murieron dos  personas.
El apresado es Josè Leonidas Carvajal Vargas, mejor conocido como Moreno Santiago, de 28 años, residente en Herrera de Santo Domingo Oeste.
El parte policial dice que èste había sido sometido prófugo ya que supuestamente era la persona que iba a comprar la jeepeta Toyota, Prado, de color gris, placa G093663, propiedad del sargento mayor Joel Guerrero Medina, de la Policìa Judicial.
La misma había sido sustraída mediante atraco por el raso Miguel Angel Guzmàn Rodrìguez, Ronald Castillo (El Flaco) y Pedro Leandro Quezada Marmolejos, residentes en Santo Domingo.
En el hecho la policía dice haber ocupado un carro Toyota Corolla, de color negro, en el que se trasladaron desde Santo Domingo hacia esta ciudad, originándose un intercambio de disparos en el barrio Placer Bonito de aquí.
El hecho ocurrió cuando el vehículo estaba estacionado en la calle Josè Rojas de Placer Bonito, estando en su interior el cabo Fernando Martìnez Garcìa, de 36 años, quien murió en el hecho, al igual que Ronald Castillo, mientras que la esposa del sargento, Carmen Monciòn de Guerrero y su hijo de 4 años, lograron salvar sus vidas.
La referida jeepeta fue recuperada en la Autopista Las Amèricas, próximo al cruce de Boca Chica.
La policía dice que el ahora detenido habrìa admitido que servìa de intermediario para la venta de los vehículos que eran sustraídos por el raso Guzmàn Rodrìguez y los demás involucrados y que al ser depurado en los archivos policiales estaría figurando con un registro por robo en el 2009.

lunes, 21 de diciembre de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA MAÑANAS FELICES CON LOS NIÑOS

El Diputado del Partido del Partido de la Liberación Dominicana Franklin Peña continúo llevando alegría, entretenimiento y juguetes educativos a los niños de los diferentes sectores de San Pedro de Macorís en las denominadas Tardes Felices.
En esta ocasión las denominadas Tardes Felices se realizaron en horas de la mañana en las comunidades del Batey Esperanza, en el Peñón en la Casa Hogar y en el Municipio Cabecera en el Colegio Bíblico Cristiano.



En estas actividades los niños disfrutaron de un Show a cargo del Payaso Suspirin y las orientaciones a cargo del equipo de trabajo social del Diputado Franklin Peña encabezado por María Cristina Reyes y Martha Borges.

Los residentes en los sectores donde se realizaron estas actividades agradecieron el gesto del Legislado de tomarlos en cuenta para llevar alegría a los niños ya que estos los ayudara a ser mejores hombres y mujeres en el mañana.

CDP y SNTP inaugura su local en SPM

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS-El Colegio Dominicano de Periodistas filial de esta ciudad, inauguro su local que fue construido por el Ayuntamiento Municipal a un costo de unos RD$ 4,500.000, en terrenos donados por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en la calle Las Mellizas del Ingenio Santa Fe.

La obra que tiene  300 metros cuadrados de construcción, fue levantada dentro de 500 metros de terrenos, en su primera etapa cuenta con un salón para eventos, tres oficinas, un depósito, cocina, baños amplios, aire acondicionado, recepción, pozo tubular para el agua,  parqueo y verja perimetral.

El alcalde Ramón Antonio Echavarría dijo que es una edificación moderna con calidad y, pidió al CDP el cuidado de la obra y que se empodere de esas instalaciones.

Dijo que en la segunda etapa serán construidos dos salones para eventos  y baños, con la finalidad de que los periodistas tengan un lugar donde hacer sus encuentros,

Mientras que la presidenta saliente de la entidad periodística  Norma Shephalrd, agradeció al alcalde Echavarría y los regidores hacer realidad el sueño de los periodistas de esta provincia, de tener un local propio.

La bendición de la obra estuvo a cargo del pastor Freddy Ovalle y el corte de la cinta lo hizo la periodista Norma Shephard.

ENCUENTRO DE NAVIDAD



Luego de la inauguración los periodistas e invitados participaron del tradicional encuentro navideño  que realizan el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP) y la Asociacion de Cronistas Policiales (ACROPOL), donde además de un almuerzo, hubo una rifa de diversos electrodomésticos y productos comestibles,

En la actividad efectuada en un restaurant, fue juramentada la nueva directiva del CDP que es encabezada por Jesús Sánchez.

El presidente del CDP Olivo De León, le entrego al alcalde Echavarría, al radiodifusor Calazan Omar Cepeda y al doctor José Hazim Frappier, un pergamino que lo declara como miembros honorifica de esa entidad.


Estuvieron presentes también  el gobernador  Félix de los Santos, la presidenta del Concejo de Regidores Fátima  Maribel Carrero , los diputados Juana Vicente, Luis Martínez Peña , Franklin peña , la directora del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, varios regidores, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, el fiscal titular Pedro Nuñez  y otras personalidades.
Resultado de imagen para obispo spmIVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS-La inseguridad, el desempleo, la falta de agua potable, de energía eléctrica y el mal estado de las calles, son de los principales males que afectan a esta ciudad.

Así lo revelo el obispo de la Diócesis de aquí, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien mostro preocupación por el aumento que ha ido teniendo la delincuencia y lo atribuyo a la falta de empleos.

Dijo que la inseguridad y el miedo están presentes en la población y, que ante esta situación las autoridades competentes no cumplen con sus funciones.
Señaló en ese sentido, que la justicia debe cumplir con la ley, ya que las personas que delinquen son dejadas en libertad con facilidad.

Entiende que el problema del desempleo ha ido creciendo en San Pedro de Macorís en vez de disminuir y que para eso se necesita la creación de  más fuentes de trabajo.

Sostuvo que años a tras la cantidad de obreros de la zona franca de aquí, era de más de 30 mil, pero que en la actualidad está por debajo de los 10 mil.

El prelado católico indico que también esta ciudad está siendo afectada en gran medida por la escasez de agua potable, la falta de energía eléctrica y el mal estado de las calles.

“San Pedro de Macorís se ha mantenido estancado y cuando una sociedad  sigue igual en los diversos aspectos, esto significa que  está marchando mal y, que la sociedad debe experimental cambios  e ir mejorando los servicios”, expreso Ozoria Acosta.

DETERIORO DE LA JUSTICIA
El obispo Francisco Ozoria Acosta, dijo que el deterioro que presenta la justicia dominicana, no es de ahora, sino que se ha venido profundizando desde hace muchos años.

Entiende que uno de los problemas que existe, es que la justicia obedezca  a otros poderes.

Señaló que el Poder Judicial no es independiente, ya que lo que se ve, es que depende de intereses políticos, económicos y de líneas que le bajan.

“En esas condiciones no se puede  hacer una buena justicia, porque si el Poder Judicial fuera independiente se obtuvieran mejores resultados”, expreso.


Dijo que lo que hay que hacer, es que cada poder ejerza su autoridad y sea independiente, que trabaje conforme a la verdad y que no estén en manos  de un solo poder, porque se convertiría  en una “dictadura”