miércoles, 2 de septiembre de 2015

Harán telemaratón por friturera de El Seibo que fue operada y quedò retenida por no tiene con que pagar clínica en la capital‏


FLORENTiNO DURAN EL SEIBO: Estaciones y radio y televisión de El Seibo realizarán un teleradiomarathon este miércoles 2 de agosto para reunir 250 mil pesos para pagar una deuda en una clínica de Santo Domingo, donde fue retenida por no tener con que pagar su cirugía. 

 Margot Reyna, friturera del municipio de Pedro Sánchez de 48 años debió dejar todos los documentos y papeles de ella y su hermana para salir a pedir, luego que fuera detenida, por no tener con que saldar la cuenta, luego de su operación hasta realizar el compromiso de pago. Los hijos de la mujer que reside a 12 kilómetros del municipio cabecera, fueron a los medios a pedir ayuda, logrando motivar la atención de comunicadores de la ciudad, que han organizado un teleradiomarathon para reunir la cantidad y saldar la deuda.

 El teleradiomarathon desde las 8:00 de la mañana de este miércoles hasta las 6:00 de la tarde será transmitido por una red de radio y televisión, teniendo como emisora matriz, la estación Radio Seybo y retransmitida por Nítida FM, La Kalle, La R 104, Tele Este, Santa Cruz Tv, Cristal Tv y el Canal 14. Israel Morales, coordinador de la actividad adelantó que debido a que la mujer es de escasos recursos y se mantuvo por varios días retenida en la clínica, donde no la dejaban salir, ni le daban de alta, hasta que no saldara la cuenta; los comunicadores optaron por la jornada para reunirle el dinero a la humilde señora, quien logró salvarse milagrosamente. 

 Ella adeuda 200 mil de clínica y 50 mil de medicamentos, suma que es imposible para ella, sino tiene la ayuda o la mano bondadosa de gente humanitaria que pueden llamar al 829-383-7928. 

 El teleradiomarathon participarán periodistas, locutores, comerciantes, autoridades y representativos de la comunidad que colaborarán para poder saldar la cuenta a la señora, quien no tiene posibilidades de cubrir con sus propios recursos la deuda en cuestión.

 La señora fue operada de un Aneurisma Cerebral hace 22 días y el problema lo venía arrastrando desde hace tiempo, tiene tres hijas Yaniris, Liselania y Yoselìn quienes personalmente hicieron el llamado en visita a los medios. Pie de fotos Margot Reyna, friturera de 48 años no tiene con que pagar cirugía. Foto Margot antes de la operaciòn.

No hay comentarios: