viernes, 22 de mayo de 2015

Realizan operativo en contra de Bancas de Loterías que funcionan de manera ilegal

La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional con asiento en San Pedro de Macoris informo que en  la tarde del día de ayer fue realizado  un  operativo en  diferentes sectores y barrios  de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el    Doctor Juan Antonio de La Cruz Medina Fiscal Adjunto y supervisores de la Lotería Nacional, acompañados de varios miembros policiales  en contra de Bancas de loterías que funcionan de manera ilegal
Dicho operativo abarco diferentes calles donde funcionan dichas bancas,    en el   Barrio Villa Velásquez, Banca La Dinámica, donde  se incauto una (01) computadora con su printer, un (01) abanico y   dinero de la venta, Banca La Dinámica, ubicada en la Profesor Puello Esq. la Altagracia del sector de Villa Velásquez, una (01) computadora con su impresora, Banca La Dinámica, ubicada en la 27 de Marzo del sector Las Flores,   (01) computadora con su impresora, Banca Juan José, calle 11 del sector Las Filipinas,   un (01) Veri fon y   dinero de la venta, Banca Aíren, calle María Antonia Quirico No. 38, de   Barrio Blanco,   (01) computadora con su impresora y un (01) abanico.

Ademas de Banca La Dinámica,   calle Principal No. 04 del sector Punta Pescadora,     (01) Veri fon,  Banca La DinámicaCarretera Mella No. 58 del municipio de Consuelo, donde se incautó una (01) computadora con su impresora, un (01) inversor y dos (02) baterías, Colmado Alex,    municipio de Consuelo,   una (01) computadora con su impresora, Banca La Dinámica,     calle 40   municipio Consuelo, (01) computadora con su impresora, un (01) abanico, un (01) inversor con dos (02) baterías,Banca La Dinámica del referido municipio, donde se incautó una (01) computadora, un (01) inversor y dos (02) baterías, dicho operativo concluyo a las 3 y 30 de la tarde sin novedad.   

No hay comentarios: