miércoles, 27 de mayo de 2015

Hallan cadáver de mujer en aguas del mar Caribe, próximo a La Caleta

Resultado de imagen para Hallan cadáver de mujer en aguas del mar Caribe, próximo a La Caleta
LA CALETA, BOCA CHICA. El cadáver de una mujer, cuyos familiares habían denunciado  a las autoridades policiales su desaparición desde el domingo, fue sacado de las aguas del mar Caribe, próximo al Parque Submarino, del Distrito Municipal de La Caleta. 
Se trata de Ivelisse Ledesma, de 37 años de edad, quien residía en la calle 16 número 27, del sector Campo Lindo II de La Caleta, según informaron las autoridades policiales. El cuerpo tenía las piernas atadas con un pedazo de soga, pero sin signos de violencia.
El cadáver fue sacado del mar por miembros del Cuerpo de Bomberos de La Caleta y de la Defensa Civil y se informó que fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia, y luego ser entregado a sus familiares, dijo la Policía Nacional.
Con relación al hecho, las autoridades informaron que apresaron e interrogan en la comandancia policial de Boca Chica, a Juan Carlos González, conocido como Tony, quien supuestamente habría admitido el crimen.
De acuerdo al informe, González declaró que llevaba dos semanas de relaciones con la víctima y que el hecho ocurrió luego de que compartieran el domingo.
Dijo a los oficiales que asfixió a la mujer y la agarró fuertemente por el cuello, y luego empujo el cuerpo hacia el mar, en el Parque Submarino de La Caleta, donde fue hallado su cadáver.

No hay comentarios: