jueves, 21 de mayo de 2015

Fernando Villalona revela en NY que gastó un millón de dólares en drogas y estuvo con mas dos mil mujeres

NUEVA YORK.- El merenguero dominicano Fernando Villalona, reveló a un canal local de televisión que durante su oscura etapa como adicto al crack y otras drogas, gastó 1 millón de dólares para satisfacer su vicio y llamó a los otros artistas y a los jóvenes no seguir ese ejemplo.

También aseguró que estuvo con más de mil mujeres.

“Relató que en un momento tenía asegurados 2 millones de pesos por 20 presentaciones en la República Dominicana, pero le pidió a Dios que no lo dejara ver ese dinero, el que finalmente no llegó a sus manos.

Villalona, recordó que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas en un hospital de Estados Unidos, donde permaneció 31 días.

“Después de eso no dejé las drogas, pero cuando regresé a Santo Domingo, me interné por 40 días en una clínica y decidí dejar el vicio, hace ya 20 años”, añadió.

“En cuanto a las mujeres, hice un cálculo cuando Julio Iglesias dijo que había estado con 3.000 mujeres, calculé su edad y la mía, y yo llegué a la suma de 2.000”, dijo “El Mayimbe”.

Agregó que “ya las mías van bajando y estoy ahora como en 1.500 mujeres”.
Hablando sobre la petición que le hizo el entonces presidente doctor Joaquín Balaguer para que aceptara la candidatura a senador por Dajabón, su provincia natal, dijo que fue tres meses antes de las elecciones.

“Siempre creí en Balaguer y nunca lo vi con dinero, helicópteros, carros nuevos y para mi, nunca fue corrupto”, expresó.

El cantante asegura que Dios siempre ha estado a su lado.

“Nací bajo una familia católica y cuando me dio el ataque al corazón, Juan Luis Guerra me llamó y me dijo que fuera donde él y me dije que estaba dedicándome mucho al trabajo, pero no le dedicaba tiempo al que me dio el trabajo”, señaló en referencia a Dios.

Admitió que llegaba tarde a los espectáculos, “pero eso era cuando yo estaba en drogas. Ahora, llego primero que mis músicos”.
En relación a otros artistas que han caído en el vicio de las drogas como el caso de El Zafiro, expresó que “el consejo y la intención son bonitos, pero sin embargo, uno tiene el control de la situación”.

Agrega que “aquellos no han entrado en esa línea (el vicio), que no entren, porque si entran no se van a dar cuenta por cual tiempo estarán en eso, esperando que un día van a decir que lo van a dejar”.

Se casó 15 después de su segundo matrimonio y alegó que decidió esperar “un poquito de tiempo”.
¿El niño mimado?
“Es un  poquito de cariño y me siento muy bien cuando me dicen el niño mimado, porque no me han  podido quitar el Fernandito ni quiero que me lo quiten”, respondió.
“Mucho menos, porque después de mí, se ha expandido una cantidad enorme de mayimbes, que me hacen sentir orgulloso de que lleven ese nombre adelante”, dijo refiriéndose a su más conocido sobrenombre de “El Mayimbe”.
Villalona ofreció las declaraciones al periodista y presentador Jorge Viera del noticiero local de Univisión en el canal 41.

No hay comentarios: