domingo, 3 de mayo de 2015

Fallece en la noche de este Domingo en Accidente Profesor Parmenio Ramirez


Falleció en la noche de este Domingo de manera trágica licenciado Parmenio Ramírez en un accidente de tránsito ocurrió en el Municipio Consuelo. 

Según las informaciones el accidente ocurrió cuando el mismo transitaba en su motocicleta y fue chocado por un vehículo desconocido frente a los Multifamiliares en la carretera que comunica al Municipio Consuelo con San Pedro de Macorís Ramírez fue llevado al Hospital Antonio Musa pero llego sin vida. A la hora de su muerte era coordinador del área de Lengua Española en la Universidad Central del Este, además de desempañarse como catedrático de la misma. 

Era graduado de Licenciatura en Lengua Española de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU. 

Gran pesar reinaba en la Comunidad de Consuelo por el fallecimiento de manera trágica de Parmenio Ramírez profesor de vasta experiencia en la materia de lengua y literatura, que laboro por más de 30 años en las Escuelas y Liceos del Municipio de Consuelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengan respeto por la memoria de un gran hombre,sus familiares y amigos no tenemos porque ver una foto sensacionalista y horrible. En el facebook del profesor se encuentra una foto muy bonita de el.

atte. Ingrid Munoz