martes, 5 de mayo de 2015

Encuentran el cadáver del menor Luis Fernando Sánchez en aguas del Mar Caribe en Cumayasa.

SAN PEDRO DE MACORIS.Brigadas de la Defensa Civil encontraron en la mañana de este martes el cadáver del menor Luis Fernando Sánchez, quien estaba desaparecidoen las aguas de la playa de Cumayasa.
Este lunes también murió ahogado en la referida playa Cristian Anderson Sabino Martínez, de 18 años, quien residía en la calle Teófilo Florentino número 52 de la Villa Municipal.
Además estuvo a punto de ahogarse el ingeniero Otoniel Silva Martínez, de 22 años, quien reside en la calle Esteban Suazo del barrio Enriquillo en San Pedro de Macorís.
Los tres participaban junto a otras personas en una gira organizada por la Iglesia Jerusalem Primera de esta ciudad y el Centro Integral Eureca de esta ciudad.
El cadáver de Sánchez, hijo de George Luis Sánchez Severino, quien reside en Villa España, fue encontrado a las 9 y 45 de la mañana de este martes,  en las cuevas ubicadas próximo a la Playa de Cumayasa, a donde fue arrastrado por las fuertes corrientes.
Los participantes en la gira estaban alogados en la villa del ex pelotero Fernando Tatis ubicada en Cumayasa.
Este lunes las brigadas de la Defensa Civil habían hecho ingentes esfuerzos por buscar al menor, pero debido al fuerte oleaje se le había hecho imposible.
En la mañana de este lunes reiniciaron la búsqueda, encontrando su cadáver en las referidas cuevas.
De inmediato fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa para luego ser entregado a sus familiares.
En tanto que en la mañana de este lunes fue sepultado el cadáver de Cristian Anderson Severino Martínez, otro de los fallecidos en la tragedia.
En la cuenta de Facebook de Luis Fernando Sánchez, han sido colgados varios mensajes de sus amigos y allegados, lamentando su trágico fallecimiento:

No hay comentarios: