miércoles, 8 de abril de 2015

Se suicida el expelotero dominicano José Capellán en Filadelfia

Resultado de imagen para josé capellánEl cuerpo del exlanzador de Grandes Ligas, José Capellán, fue encontrado sin vida en su residencia en Filadelfia, Estados Unidos, quien supuestamente se quitó la vida por motivos pasionales, según fuentes allegadas al expelotero. Tenía 34 años.
El nativo de Cotuí había intentado suicidarse en otras ocasiones, de acuerdo a una persona cercana al exjugador, quien prefirió mantenerse en el anonimato.
Varios de sus excompañeros  con los Gigantes del Cibao expresaron su pesar a través de las redes sociales, Román Colón, escribió en su cuenta @colon_roman: “Wow. Que dolor siento al saber esta tan amarga noticia, descansa en paz hermano Capellán, siempre te tendré presente”.
De su lado, Brayan Peña colgó en esa red social a través de su cuenta @cuban2727: "siento un dolor muy grande al enterarme del fallecimiento de José Capellán, muy difícil cuando la vida te da la espalda".
Capellán debutó en las Grandes Ligas en el 2004 y permaneció en la Gran Carpa hasta el 2008, vistiendo los uniformes de Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee,  Rockies de Colorado, Tigres de Detroit y Los Astros de Houston.
En el béisbol dominicano, jugó con Gigantes del Cibao del 2005 al 2011, equipo con el club tuvo su mejor temporada en el 2009-2010, cuando tuvo record de 7-3 con 2.15 de efectividad, siendo uno de los principales lanzadores de la rotación de ese equipo. Igualmente perteneció a los Leones del Escogido.
El sepelio será en su natal barrio San José de Cotuí.

No hay comentarios: