martes, 7 de abril de 2015

MENOR MATA A OTRO DE UNA PEDRADA EN SAN PEDRO DE MACORIS PORQUE LE RECORDO SU MADRE

Resultado de imagen para menor mata a otro de una pedradaLa Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que en horas de la tarde de ayer lunes  06 de Abril  falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, el menor Jhonatan Valdez Colen de 13 años de edad, hijo del nacional haitiano Frisnel Colen de 34 años, residente en el Batey Paloma del Municipio San José de Los Llanos de esta ciudad, a consecuencia de presentar Trauma Contuso en la Region Temporo Occipital Derecha.
Agrega el informe que el golpe que presenta  se lo ocasiono un menor de 12 años, hijo de Domingo Zapata Arias de 50 años, residente en el mismo Batey, a eso de las 2 y 30 de la tarde del domingo 05 Abril  del 2015, en el indicado Batey y falleció a eso de las 3 de la tarde de el dia de ayer. 
Cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este.
 Al ser entrevistado el padre del victimario, manifestó que el occiso en una ocasión le propino una pedrada a su hijo y que ayer le maldijo su madre, por lo que al su madre estar muerta eso le molesto, tomo una piedra y se la lanzo, logrando alcanzarlo con la misma.

 El menor victimario se  encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia., en cuanto al cadáver, fue depositado en la morgue del INACIF, para fines de autopsia.

No hay comentarios: