lunes, 20 de abril de 2015

“Los hijos de Machepa” piden no se modifique la Constitución

Miembros de la “Fundación voces de esperanza para los hijos de machepa”, se apostaron ayer en las proximidades del complejo turístico Metro Country Club, donde se desarrolla la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en protesta para que no se modifique la constitución de la República para dar paso a la reelección del presidente Danilo Medina.
Señalaron que están decididos a combatir cualquier intento de modificar la Constitución para permitir la reelección. “Real y efectivamente la Constitución de la República debe ser respetada, no solamente por este partido, sino por cualquier partido que intente a su antojo modificar para su beneficio la Carta Magna”, dijo Willy González, miembro de la agrupación.
Señaló que aunque el presidente Danilo Medina lo ha hecho bien, entiende que el mandatario debe darle paso a una nueva figura para que dirija los destinos del país.
González indicó que ellos no siguen a ningún partido, que sus acciones se abocan exclusivamente a que no se modifique la Constitución.
“Si están pretendiendo modificar la Constitución, a partir de hoy los hijos de machepa en República Dominicana, tarde, día y noche estaremos en la calle para defender lo que se llama Constitución de la República Dominicana”, sostuvo.
Los integrantes del grupo portaban pancartas con distintos mensajes en contra de la modificación a la Carta Magna.

No hay comentarios: