lunes, 13 de abril de 2015

Hombre intenta quemar viva a su pareja y su hija

Agentes policiales, junto a vecinos del sector Mandinga, de Villa Faro, en Santo Domingo Este, rescataron la madrugada de ayer a una mujer y su hija de seis años, a quienes el esposo de la dama y padre de la menor, intentó quemar vivas al incendiar la casa que ocupaban.
La Policía Nacional informó que cerca de las 4:00 de la madrugada, el sargento de guardia del destacamento de la institución, en Villa Faro, recibió una llamada sobre un incidente entre parejas en la calle Central esquina Campana, 16, sector Mandinga.
Ante ese llamado, agentes policiales se presentaron de inmediato al lugar y encontraron la referida casa incendiándose, por lo que junto a varios vecinos rescataron a la mujer y a su hija.
El parte de la Policía precisa que tras participar en el rescate de la señora Elizabeth Reyes y de su pequeña hija, sin sufrir ningún daño, ésta identificó a su esposo José Evangelista, de 36 años, como el autor del hecho.
Dando seguimiento al caso, la Policía apresó a Evangelista próximo al lugar del hecho, por lo que será entregado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. Varios ajuares de la vivienda resultaron quemados como resultado del incendio.

No hay comentarios: