domingo, 5 de abril de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALZA LABOR DE LOS PERIODISTAS

El Diputado Franklin Peña felicito a todos los Periodistas en su día,  en especial a los de esta provincia, por la labor que realizan con entrega en sacrificio pensando en bienestar de los demás.

El legislador   perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana PLD por la Provincia San Pedro de Macorís manifestó que los mismos se entregan a diario a su profesión, y defienden el país en través de los diversos medios ya sea radial, escrito, televisivo y digital.
Precisó que los Comunicadores son luchadores por la preservación del Estado de derecho  y las libertades en nuestro país

Franklin Peña manifestó que este Domingo 5 de Abril en que se celebra el día del Periodismo, debe ser motivo para que todos los dominicanos, los que dirigen y el pueblo en sentido general, valoren la labor que realizan los comunicadores al convertirse en la voz de aquellos que tienen pero no pueden y de ser el canal para la solución de los problemas de las comunidades.

El Legislador valoró el trabajo y el esfuerzo que realizan los periodistas de los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la sociedad dominicana.


No hay comentarios: