miércoles, 22 de abril de 2015

Descartan cadáver hallado en Boca Chica sea el de la abogada desaparecida la joven Paola Languasco, de Puerto Plata,

El Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que aún no se ha determinado a quién pertenece el cadáver calcinado de una mujer hallado cerca de Boca Chica el pasado fin de semana.
Sin embargo, descartó que se trate de la joven Paola Languasco, de Puerto Plata, quien está desaparecida desde el día 6 de este mes, luego de que saliera con un amigo, de nacionalidad española, a quien conoció por las redes sociales.
“Ese cadáver fue enviado a Patología Forense, se están haciendo los análisis forenses pertinentes para determinar a quién corresponde, hasta el momento no tiene las características de la joven desaparecida, pero se profundiza y estamos esperando la autopsia del cadáver para poder determinar”, apuntó.
Refiriéndose a Fe María Brito, otra mujer desaparecida, el alto oficial precisó que no puede asegurar nada porque, hasta el momento, Patología no ha podido identificar a quién corresponde el cuerpo encontrado, pero ningún familiar tampoco ha podido aclarar si se trata de una de las personas que está desaparecida.
Por lo que hizo un llamado a las personas que tienen algún pariente desaparecido para que vayan a Patología a hacer comparaciones.
En cuanto al caso del asesinato del periodista Blas Olivo, indicó que siguen avanzando. En el día de ayer sostuvieron una reunión con los oficiales que participan en ese proceso investigativo. “Vamos a validar la informaciones que tienen y todas las diligencias que han hecho hasta el momento para poder avanzar en ese proceso”, agregó.

No hay comentarios: