miércoles, 15 de abril de 2015

CONVOCAN REUNION PARA ORDENAMIENTO DE LA CALLE JOSE ROJAS-AVENIDA DOMINGUEZ CHARRO

Resultado de imagen para JOSE ROJAS-AVENIDA DOMINGUEZ CHARRO EN SPMUna Comisión del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís conjuntamente con Autoridades Policiales se reunieron en la tarde de ayer martes para el reordenamiento del tránsito en varias calles de esta ciudad.
Con esta reunión se busca en la conformación de la Comisión para evaluar la propuesta de reordenamiento del tránsito en la calle José Rojas-Av. Francisco Domínguez Charro tramo: María Antonia Quirico- Enrique A. Valdez 
 Dicha Comisión estuvo encabezada por la Licenciada  Fátima Maribel Díaz Carrero Presidenta del Consejo de Regidores, Arquitecto Hugo Betermi de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal, Danilo Miñoso de la Cámara de Comercio.
Ademas la Cabo Licenciada Mariely Ávila Tejeda asistió en representación del Coronel Licenciado Félix Fortuna Luna Comandante Departamento de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, un representante de Cemex y de la Gobernación, quedando estos de acuerdo que la solución a la problemática del tránsito en la calle José Rojas como lo  es su debida señalización y la prohibición de parqueos en la misma.

No hay comentarios: