jueves, 9 de abril de 2015

BOCA CHICA Hallan dos osamentas humanas en un pozo de agua en La Caleta

Dos osamentas humanas fueron halladas en un pozo de agua en el sector La Caleta del municipio de Boca Chica.
Así lo informó el coronel Mariano Brito Pérez, encargado del destacamento policial del municipio de Boca Chica, quien además dijo que oficiales y miembros del Departamento Contra Homicidios de la institución realizan las pesquisas de lugar con relación al caso.
Indicó que junto a las osamentas fueron encontrados además, una billetera donde habían una cédula, dos tarjetas de crédito, dos permisos de porte y tenencia de una pistola browning 380, dos tarjetas de cliente en tiendas y un carnet de abogado.
Agregó que el carnet y los demás documentos personales estaban a nombre del señor Rafael Marte Simé, residente en Los Llanos de Juraba,  en Santiago, y añadió que la otra persona que habría sido lanzada al pozo no estaba identificada.
Brito Pérez explicó que debido al estado en que se hallan los huesos se tiene la percepción de que los cuerpos tienen más de dos años que fueron lanzados allí.
Reveló que los cadáveres fueron encontrados en el lugar por dos jóvenes que estaban limpiando el hoyo que sería reutilizado como pozo séptico por una familia.
El oficial policial señaló que los primeros huesos que hallaron los jóvenes que limpiaban el pozo fueron dos cráneos dentro de sacos.
El hallazgo  de los huesos en el referido lugar creó un gran revuelo entre los moradores de la comunidad de La Caleta entre decenas de curiosos se apersonaron al lugar para presencial las osamentas que se presumen tienen varios años que fueron lanzadas en el sitio.
Brito Pérez, declaró que con relación al hecho todavía no había ninguna persona arrestada.

No hay comentarios: