lunes, 2 de marzo de 2015

Policia incauta varias bocinas a caseteros del malecon; califican medida como abusiva.

SAN PEDRO DE MACORIS. El malecón de esta ciudad lucía la noche del 27 de Febrero  como un desierto a las 9 de la noche, luego de que la policía incautara algunas bocinas en casetas ubicadas allí.
Por primera vez un 27 de Febrero, ese centro de diversión y recreación lucía cerrado en la gran mayoría de sus negocios en horas de la noche, lo que causó sorpresa, ya que la comisión creada para regularlo había llegado a un acuerdo con sus propietarios.
Hace pocos días se había realizado un encuentro con los caseteros, donde participaron otras autoridades, pero anoche, se presentó una patrulla policial y procedió a incautar algunas bocinas y se ignora qué pudieron haber violado.
Las versiones indican que un oficial superior se presentó y procedió a clausurar algunos negocios y a incautar sus bocinas.
Los caseteros procedieron a encender velas en protesta por lo que calificaron como un abuso por parte de la policía.
Se ignora si esa decisión se tomó de manera conjunta con la comisión creada para esos fines o si fue algo unilateral, de parte de la policía.
Los caseteros decían que la policía había actuado de manera abusiva  al tomar la decisión, luego de varias conversaciones.

No hay comentarios: