miércoles, 4 de marzo de 2015

Investigan a un hombre por muerte de otro en barrio Filipinas de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policia informo el apresamiento de un hombre a quien investiga por la muerte de otro en el barrio Filipinas de esta ciudad.
El apresado es Kelvin Antonio Díaz Ureña, de 28 años, residente en la calle 12 del referido barrio.
Se le investiga con relación a la muerte de Pedro Castro Aldwey (Mimito), de 30 años, quien residía en esa misma vía.
Este murió como consecuencia de heridas múltiples de armas blancas en otras partes del cuerpo.
Para fines de investigación la policía también persigue a unos tales Richard, Lester, Dondon, Yazmín y Franely, quienes están prófugos.
Según la policía el detenido habría admitido que participó en el hecho, debido a que la víctima supuestamente le golpeó con una piedra y luego salió corriendo, en una laguna del barrio San Antón.
Indicó que lo persiguieron armados de machetes y cuchillos y le dieron alcance propinándole las heridas que le causaron la muerte.
La policía dijo que al momento de su detención, andaba en compañía de los tales Richard Astacio y Angel Javier (Dondo), en una motocidleta de color rojo y que cuando notaron la presencia de la patrulla uno de ellos habría realizado varios disparos, repeliendo la agresión e hiriendo a un tal Kelvin, quien presenta herida de bala en su pierna izquierda y sus compañeros lograron emprender la huida.
Explica el informe que el hecho ocurrió en Bayaguana y que el detenido, al ser depurado, supuestamente figura con un registro por robo en el 2011.

No hay comentarios: