martes, 17 de marzo de 2015

Habla el raso Alex Ramírez Ubrí cancelado tras haber escoltado a Quirino

El exraso del Ejército, Alex Ramírez Ubrí, quien fue cancelado tras haber escoltado al confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castilloen  su retorno al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas,  afirmó  que aún no se le ha entregado ningún tipo de documentación que pruebe su cancelación.
Se recuerda que el oficial fue cancelado de las filas del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC) y se advirtió que podría ser expulsado de la institución en forma deshonrosa.
“A mí solo se me dijo que me vaya y ya” dijo Ubrí en una entrevista vía telefónica que le realizó el comunicador Dary Terrero, y cuyo audio fue facilitado a Hoy digital.
“Ese día yo me estaba moviendo temprano para resolver un trabajo que debía entregar en la universidad y ahí fue que me choqué con ese señor”. “Todo fue pura casualidad”, expresó.
Afirmó que a pesar de que es sobrino de la esposa de Quirino no tiene ningún tipo de contacto directo con el confeso narcotraficante. ” Tu sabe que esa son gente que tiene cuarto… la gente que tiene su dinero no mira a los pobres”.
Ubrí, quien además es padre de tres niños,  dijo que está tranquilo y que en lo adelante empezará a  trabajar como chofer de camión.

No hay comentarios: