jueves, 5 de marzo de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA RETIRA SUS ASPIRACIONES A SENADOR POR EL PLD

Resultado de imagen para DIPUTADO FRANKLIN PEÑAEl equipo de campaña del Dr. Franklin Peña, anuncia su retirada de las aspiraciones a la senaduría por San Pedro de Macorís y su decisión de seguir aspirando a diputado, posición que ocupa actualmente en el Congreso Nacional.
 Franklin Peña, quien es miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, ha tomado la decisión tras recibir diversas sugerencias de compañeros ligados al equipo al que pertenece dentro del PLD, las cuales consideramos prudentes y oportunas, ya que ello conllevaría a una mayor unidad dentro de ese conjunto.
 “A raíz de varias sugerencias y observaciones que he escuchado con atención de importantes dirigentes que siguen las mismas directrices que yo dentro del Partido, he decidido postergar mis aspiraciones a la senaduría de esta provincia para seguir como diputado de La Sultana del Este”, puntualizó Franklin Peña este jueves tras concluir una reunión con el equipo central de su campaña.

 Del mismo modo indicó su agradecimiento a todas las personas que con fidelidad se han mantenido a su lado y dijo que nunca los abandonará.  Todos los presentes en la reunión le manifestaron su afecto al médico y político, y reiteraron su apoyo incondicional a cualquier posición que aspire, en este caso, para ser diputado nueva vez por San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: