lunes, 9 de marzo de 2015

Diputado Franklin Peña realiza Varios Operativos Medicos







 Varios Operativos Médicos y medicinas gratis para el Pueblo fueron realizados durante el pasado fin de semana por equipo de Salud del Doctor Franklin Peña .
Los mismos se iniciaron el pasado Viernes 6 de Marzo en Centro de Atención Primaria de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Ubicada en Municipio Quisqueya y conto con la participación de destacados Médicos.

Entres los Médicos que participaron en dicho operativo el cual fue Dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles se encontraban en área de Pediatría, Soledad Marrero, Elsie de la Rosa y Dominga Guzmán.

Mientras que en Medicina Interna Ivelisse Morey y José Núñez, en Ginecología estaban presentes Liandra Galarza , Gabriel Rubio y Luis Sánchez, en Medicina Interna el Félix Calcaño y Liset Bovis, además del Doctor Ramón Alcántara en área de Sonografia.

El sábado el 7 el operativo Medico se traslado al Batey Esperanza y el mismo fue realizado con la colaboración de la Academia Virginia y el Centro Psicoterapéutico de Medicina Integral.

En este operativo se atendieron pacientes en diversas aéreas de la Salud, además se realizo recorte de pelos por el equipo de la Academia Virginia dirigido por Tamara Nurse.

También se realizo una jornada de desparasitación a niños de escasos recursos económicos.


Los moradores de ambas comunidades agradecieron al Doctor Franklin Peña por la disposición de que se realizaran los operativos para llevar salud y medicina gratis al pueblo como siempre lo ha hecho.

No hay comentarios: