miércoles, 18 de marzo de 2015

Diputado Franklin Peña Favorece Ley de Partidos

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberacion Dominicana por la Provincia de San Pedro de Macoris manifestó en la mañana de este Viernes que es una necesidad que sea aprobada la Ley de Partidos la cual ha sido sometida en varias ocasiones.

El legislador Petromacorisano señalo que una de las razones de suma importancia para la ley de Partidos es Organizar las convenciones internas para que se realicen con pulcritud.

Agrego que otro factor importante es el manejo de los recursos y los fondos que reciben los Partidos Politicos.

Asimismo el Doctor Franklin Peña participo en un encuentro realizado con los Presidentes de Juntas de Vecinos del Bloque 9 o Bloque Sur en el Municipio de San Pedro de Macoris.

En el mismo se comprometió conjuntamente con las autoridades presentes a realizar los tramites de lugar para solucionar los principales males que los aqueja como son la falta de agua, recgida de la Basura, arreglo de sus calles, iluminación de sus calles entre otros.


La actividad se realizo en el local de Obreros Portuarios, ubicado en la calle Presidente Jiménez del sector de Miramar, encabezada por el señor Manuel Ureña, presidente de dicha unión, donde participaron el  Doctor  Franklin Peña, así como también el Ingeniero  Waldo Ramirez en representación del Alcalde Municipal Arquitecto Tonny  Echavarria, por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA,  el Ingeniero  Henry Sanchez y por la distribuidora de electricidad EDEESTE la Licenciada Angie Pereyra,

No hay comentarios: