jueves, 19 de febrero de 2015

Reporte Policial de Francis Anibal

Por Macoris del Mar
SAN PEDRODE MACORIS.Varias personas han sido atendidas en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, por otros accidentes ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de los heridos es Roy Lebrón, de 20 años, residente en el barrio El Brisal de esta ciudad.
También Berenice Fritman, residente en el mismo sector.
Ambos resultaron con golpes tras chocar una pasola con una camioneta en la calle Maximiliano Gómez de San Pedro de Macorís.
La mujer presentaba fractura en una de sus piernas y golpes en otras partes de su cuerpo, en tanto que Lebrón presentaba golpes y laceraciones diversas, por lo que fue curado y despachado.
En esa sala de emergencias también fue atendido un joven de 17 años, residente en el barrio Pedro Justo Carrión.
Se trata de José Daniel Lozada, quien transitaba en una moto que chocó con otra en el malecón de esta misma ciudad.
Otro de los heridos es Raequis Tolentino Gil Pérez, residente en el Ingenio Cristóbal Colón.
Este presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, al deslizarse en una motocicleta en el tramo de la Autovía del Este, próximo a esa comunidad.
Gil Pérez quedó internado en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.


UN HERIDO DE BALA.
Un hombre fue hospitalizado al sufrir herida de bala de manos de una patrulla policial, en el barrio Buenos Aires de San Pedro de Macorís.
El herido es Braulio Reyito Tejeda Barela (Pitufo el Pescador), residente en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.
Sufriò herida de arma de fuego en su pierna izquierda, por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
El hecho ocurriò en la calle Leopoldo Barry del barrios Buenos Aires del Ingenio Porvenir.
Habìa sido dejado bajo observación en el referido centro de salud.
Segùn el informe se le habrìan ocupado varios objetos comprometedores.
INCAUTAN BOCINAS
La policía de San Pedro de Macorís informó la incautación de varias bocinas en diferentes centros comerciales, cuyos propietarios fueron acusados de escandalizar.
Según la policía fueron ocupadas 7 bocinas, 2 radios, 1 amplificador, 1 altoparlante, banquetas y sillas de metal.  
Algunos de los equipos fueron incautados en la Cafetería Limoncillo de la calle Luis Valera de Miramar, en el Colmado Frank 1 de la calle La Ceiba del barrio Lindo y en el Colmado La Chercha de la Presidente Jiménez de Miramar.
La policía acusa a sus propietarios de contaminación sónica y escandalizar en esos barrios con la música encendida fuera del horario establecido por la ley.
RECUPERAN MUEBLES.
La policía informó la recuperación de varios mubles sustraídos del Hotel Bahía Príncipe de la comunidad Boca del Soco.
La denuncia había sido hecha por José Lucia Ogando De Oleo, ejecutivo de esa empresa, quien dijo que de ese lugar sustrajeron 5 chailones y un juego de muebles de mimbre.
Con relación al caso, la policía informó que fueron recuperados mediante labor de inteligencia, 3 chailones y un juego de muebles de mimbre de color marrón, dejados abandonados por unos tales Bory y Williams en las proximidades de El Soco.
RECUPERAN MOTO.
La policía de San Pedro de Macoris informó la recuperación de una motocicleta denunciada como sustraída en San Pedro de Macorís.
La denuncia había sido hecha por Leonardo Jabalera Figueroa, quien dijo que le sustrajeron el aparato del parqueo de la Asociación de Transporte Público (ASTRAPÚ).
Según la denuncia, se trata de una moto Kym, AX 100 de color negro, sustraída por personas no identificadas cuando estaba estacionada en el referido parqueo.
Con relación al caso, la policía dijo que fue recuperada por el capitán Fernando Manuel Severino, coordinador de Recuperaciòn de Vehiculos Robados de la Direcciòn Regional Sur Este de la Pollicìa y varios miembros, cuando fue dejada abandonada en una casa en construcciòn de Punta de Garza.


No hay comentarios: