jueves, 12 de febrero de 2015

Reclusos matan compañero de celda en cárcel de San Pedro

Resultado de imagen para Reclusos matan compañero de celda en cárcel de San PedroSan Pedro de Macoris- La Policía informó hoy que cuatro reclusos que guardan prisión por diversos hechos estrangularon hoy a uno de sus compañeros por supuestamente “escandalizar en la celda”.
La nota policial enviada por la Dirección Regional Este de la Policía, dice de manera preliminar que el recluso preventivo, Enrique Arias Mejía, de 45 años, murió el pasado día 6 del presente mes de “muerte súbita”.
Concluidos los estudios, se determinó por certificación de defunción emitido por el Instituto Regional Forense de San Pedro de Macorís, que el recluso falleció a causa de insuficiencia respiratoria con presión de los pasos del cuello, asfixia por estrangulación.
Afirma que al conocerse la causa de la muerte se iniciaron las investigaciones de lugar estableciéndose la participación de los reclusos Joel Francisco Sterling Mercedes, de 22 años, Miguel Ángel Figueroa de los Santos (Amadito), de 22, Johan Ernesto Pilier Berroa (Matuti), de 22, y Víctor Omar Chevalir Martínez (Omar), de 22.
Según explica, los acusados admitieron haber perpetrado el hecho.
“Omar procedió a golpearlo con un pequeño palo, Joel lo agarró por el cuello, y Amadito y Matuti lo sujetaron de las manos y la cabeza”, agrega.

No hay comentarios: