miércoles, 18 de febrero de 2015

REALIZARAN JORNADA DE PREVENCION DE ENFERMEDADES CARDIO VASCULARES

Una jornada de Charlas y orientaciones sobre la prevención de Enfermedades Cardiacas serán dictadas este Viernes 20 de Febrero en el Local de Centro Sicoterapéutico de Medicina Integral que dirigen la Doctor Cruz Pérez Febles.

En una nota remitida a los medios de Comunicación la institución que es apadrinada por el Doctor Franklin Peña manifestó que la actividad la cual lleva por Título Jornada del Corazón Sano es realizada al ser Febrero el mes del amor y la amistad.

Señalo la Doctora Pérez  que en la misma se ofrecerán los servicios Evaluación de Factores, enfermedades Cardiovasculares, Determinación del Índice de masa corporal, Toma de Tensión Arterial, Prueba de Glicemia y VIH, Medicamentos para la Hipertensión Arterial, Colesterol y Diabetes así como Charlas de Fomentar una vida saludable.


Las actividades las cuales cuentan con el auspicio del Doctor Franklin Peña será realizadas en el Local de la Institución ubicado en la  Calle Sánchez Numero 107 a partir de las 9 de la mañana en hora de la Mañana y horas de la tarde a partir de las dos.

No hay comentarios: