lunes, 23 de febrero de 2015

Leonel Fernández recibe a Robinson Canó; el segunda base partió este sabado a entrenamientos de GL

El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió en sus oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) al estelar segunda base dominicano, Robinson Canó, quien le giró una visita de despedida, ya que ayer partió para los campos de entrenamientos de los Marineros de Seattle.

Fernández y Canó tuvieron una bonita conversación donde hablaron sobre diversos tópicos del deporte y las perspectivas del pelotero criollo de cara a la temporada de grandes ligas que se iniciará a comienzos de abril. La actividad fue coordinada por Felipe Payano, Secretario de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana y ex-Ministro de Deportes.

El doctor Leonel Fernández le deseó muchos éxitos a Robinson Canó en esta campaña que se avecina y dijo que al igual que todos los peloteros dominicanos pondrán en alto la bandera tricolor.

"Se que Dios le dará mucha salud para poner buenos números como siempre lo ha hecho en las mayores y que lo han llevado a ser uno de los grandes defensores del segundo saco", añadió´Fernández. También estuvo presente el ex-grandes ligas, José Canó, padre de Robinson.

Canó afirmó que durante todo el invierno estuvo entrenando a todo vapor y calificó de "extraordinaria" su participación en algunos partidos con las Estrellas Orientales, aunque no se pudo lograr el objetivo final de ser campeones nacionales, pero le dijo a la fanaticada que el conjunto tiene material humano suficiente y una gran fanaticada para alcanzar esa meta.

La semana pasada el expresidente Leonel Fernández visitó al ex-pelotero de grandes ligas, Pedro Guerrero, quien duró algunos días hospitalizado en CEDIMAT, y se interesó por su salud.

Allí compartieron por más de una hora y 45 minutos y tocaron diversos temas de beisbol y anécdotas de la brillante carrera de Pedro Guerrero en las mayores, sobre todo con los Dodgers de los Angeles.

No hay comentarios: