viernes, 13 de febrero de 2015

Invaden terrenos CEA en Cumayasa, Boca Chica y Monte Plata

Invaden terrenos CEA en Cumayasa, Boca Chica y Monte PlataSANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, denunció  que  grupos  desaprensivos se están dando a  la tarea de vender de manera ilegal terrenos propiedad de esa institución ubicados en las comunidades de Cumayasa, Boca Chica y Monte Plata.
“La dirección Ejecutiva del CEA advierte a las personas que  compran terrenos  ilegalmente a través de terceros, que se abstengan de hacer cualquier tipo negociación, ya que la institución no se hará responsable de  este tipo de transacciones”, dijo Domínguez Peña.
El funcionario informó además  que el Consejo Estatal del Azúcar  iniciará procesos legales contra quienes en violación a la ley han invadido terrenos de la institución, urbanizándolos y vendiéndolos sin poseer los títulos de propiedad correspondientes.
Domínguez Peña reiteró que son ilegales todas las ventas hechas por terceros, sin que previamente los terrenos fueran comprados al CEA.
El director ejecutivo dijo que la sigue trabajando en la ubicación de todas las tierras a nivel nacional  propiedad del CEA que se encuentra en manos de particulares, con el fin de recuperarlas.

No hay comentarios: