miércoles, 4 de febrero de 2015

Hombre mata a golpes hijastra que estaba embarazada

Un hombre mató por heridas y golpes contundentes a una mujer de 22 años, hija de su concubina, la cual perdió una criatura de 8 meses que llevaba en su vientre por la agresión que recibió , informó este martes la Policía. El imputado ya fue detenido.

El apresado fue identificado como José Antonio Roa, de 37 años, quien mató a la joven Seneida Feliz Heredia y a la criatura que la hoy occisa esperaba.
De acuerdo con una nota de prensa, el incidente violento se registró en la calle Primera del sector Los Platanitos, en Haina, momentos en que Seneida (hoy occisa), intervino en defensa de su madre, Kathy Feliz Heredia, de 39 años, la cual era agredida por Roa.

La nota señala que Seneida (hoy occisa) sorprendió a su padrastro y victimario, golpeado a su madre, razón por la que tomó un arma blanca e intervino en defensa de su progenitora.

Posteriormente, alegadamente la joven Seneida salió corriendo de la citada vivienda y fue perseguida por Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.

La joven muerta fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.

El apresado será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: